Andrés Ceballos y su mascota

Andrés Ceballos (Dvicio) busca ampliar su ‘familia’: «¿Alguna candidata?»

"Te estoy buscando una novia. ¡Mirad qué cosa más bonita!", comentaba el artista en sus redes sociales

Carmen Álvarez

El exvocalista de Dvicio ha derrochado mucha ternura con su última publicación en la redes sociales, tanto que nos ha robado un poquito el corazón. Andrés Ceballos nos ha hecho partícipes del enorme cariño que tiene hacia su mascota, y es que no es para menos, porque es cierto esa afirmación que nos lleva persiguiendo durante décadas de que el perro es el mejor amigo del hombre.

Si hay algo que estas mascotas nos aportan es lo siguiente: compañía, lealtad, nobleza, amor incondicional o la excepcional capacidad con la que captan las emociones de sus dueños.

Ceballos nos ha mostrado a todos la gran amistad que le une a su mascota. En las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram podemos verlos disfrutar de un paseo por los parques de Madrid, de un viaje en coche o del gran equipo que forman juntos en su casa.


Pero si hay algo de esta publicación que nos ha llamado la atención es que a Andrés Ceballos no le basta con solo tener un fiel amigo en su casa. Quiere tanto a su peludo que ¡quiere clonarlo! No te asustes, no literalmente. El artista busca ampliar su familia perruna, y para ello está buscando candidata.

Andrés Ceballos busca ampliar su familia perruna

 

La primera foto que ha publicado en este hilo de imágenes en la que nos muestra el gran equipo que forman juntos y que la raza de su mascota es la de un caniche.

«Amo a este cachorro loco, que tipo tan divertido y compañero«, comenzaba escribiendo en la publicación donde posteriormente pedía colaboración para ampliar su familia perruna: «Estoy deseando cruzarle. ¿Alguna candidata?»

Después de estas imágenes que sirvieron como escaparate para mostrarnos a su bonita mascota, el exvocalista de Dvicio ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que vemos al caniche tumbado en una alfombra. El madrileño, entre risas, le ha comentado: «Chiquitín, aunque te autosatisfagas, te estoy buscando una novia. ¡Mirad qué cosa más bonita!«.