Edurne en el videoclip de Fresas & Champán

Edurne llega al SuperDial con Fresas y champán

Un canto al amor propio, a quererse a uno mismo

Nuria Serena

Edurne presentaba hace unos días el primer adelanto de su nuevo disco, Fresas & Champán que se lleva esta semana el SuperDial.

Lo que más nos gusta de este estreno es el gran mensaje que guarda dentro de su letra. Según ha explicado la ex concursante de Operación Triunfo en sus redes, «es un canto al amor propio. Al quererse a uno mismo«. Y eso se refleja perfectamente en algunas estrofas de la canción:

  • «Voy a celebrar que me sigo queriendo, que no le temo al tiempo y que este amor siempre irá a más»
  • «Voy a sonreír y disfrutar del baile»
  • «Hoy voy a mimar despacio mi autoestima»
  • «Ya pagué muy caro cada desengaño, ya pasé por decepciones mírame, ahora tengo claro todo lo que quiero. Voy a darme un premio, voy a alzar el vuelo y desde ahí arriba voy a ser feliz porque yo me lo debo”.
  • «Voy a ser feliz, porque yo me lo debo»

Si quieres disfrutar de este nuevo sencillo de la madrileña, aquí te dejamos su colorido y  divertido videoclip:


 

«Llevaba tiempo queriendo volver al sonido de banda de mi primer disco y este tema lo siento como el inicio de una nueva era. Ojalá vayamos de la mano«, escribía Edurne en el post que compartí en su perfil de Instagram para anunciar este lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Todo lo que debes saber sobre el nuevo disco de Edurne

Un disco con el que, según ella misma confesaba, volvía a los sonidos de los 2000 de la mano de compañeros de la música que triunfaron en esta primera década del siglo XXI y otros actuales cuyo sonido «encaja perfectamente en el proyecto».

El primer adelanto de este nuevo disco llegó de la mano de Yarea Guillén con Mil motivos. Esto ha hecho que los fans de Edurne hayan comenzado a especular sobre quién será el artista que le acompañe en su segunda colaboración.