Loading ...
Noticia

Edurne, Nia y Carmen Ramírez, presentadoras de los Premios Dial 2023

La madrileña repite experiencia y lo hace junto a una de sus mayores cómplices musicales

Noelia Bertol
Comparte:
Nia Carmen Ramírez y Edurne
Este martes 17 de enero hemos podido conocer a los ganadores de la XXVII edición de los Premios Dial. Nuestros premios aterrizan un año más en Tenerife, y será el próximo 16 de marzo cuando podremos disfrutar de la mejor música en directo desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y acompañados por algunos de los nombres más importantes de nuestra música. ¡Conoce aquí a los ganadores!

Edurne y Nia, nuevamente unidas: presentadoras de los Premios Dial 2023

 

Cuando algo sale bien, ¿por qué cambiarlo? Por eso nuestros premios llevan tantos años caminando de la mano de Turismo de Tenerife. De igual manera, repetimos este año con nuestras maestras de ceremonias. Edurne y Carmen Ramírez vuelven a ejercer esta tarea a la que se incorpora este año también la canaria Nia Correia.


«Es una oportunidad super bonita, encima es en casa, por eso me da mucha más felicidad«, confesaba Nia en la rueda de prensa. Aunque ya puso estar en la anterior edición de los premios, esta vez acoge una tarea muy importante y nueva para ella. Eso sí, se siente segura gracias a poder apoyarse en la veteranía de su compañera y de Carmen Ramírez.

Por su parte, Edurne se mostraba igualmente emocionada de desempeñar nuevamente este papel el próximo marzo. «Feliz de que hayáis contado conmigo un año más«, confesaba la de Boomerang. Porque el año pasado salió todo a pedir de boca, pero por supuesto no faltaron los nervios y la presión por conseguir el resultado esperado. «Agradezco volver a presentar los premios dial porque es maravilloso«, destacaba.

Sin duda Carmen Ramírez ha puesto toda su confianza en sus compañeras para el gran día, destacando la complicidad y amistad que les une: «Sé que vais a hacer que esta gala vaya sobre rodado«.

Conocido es por todos que los caminos de Edurne y Nia se cruzaron hace casi un año en Tu cara me suena y desde entonces no se han separado. El pasado verano lanzaban Te quedaste solo, una canción muy pegadiza y en cuyo videoclip van en patines. Carmen Ramírez se ha adelantado a las ideas para la gala y le ha pedido a Jaime Moreno (director de la ceremonia y presentador de Atrévete) que nada de patines ese día.

Sea como sea, esa noche será magnífica, no nos cabe duda ¡La cuenta atrás ha comenzado! 

Premios Dial, los Premios de la música que nos une, los premios de la música en español.

 

Compártelo con el hastagh

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones 

y webtenerife.com

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil