Edurne y De Gea en una gala de Unicef en 2017.

Edurne y David De Gea se casan este verano tras 12 años de relación

La pareja da un paso más en su relación

Teresa Moreno

David de Gea y Edurne son una de las parejas más consolidadas en la crónica social y en el mundo del fútbol. Justamente ahora, el portero de Manchester United y la artista madrileña parece que han decidido dar un paso más en su relación, ya que se darán el sí quiero en los próximos meses en la isla de Menorca, según adelanta el diario AS.

Esta cabecera desvelaba también el lugar escogido por la pareja para celebrar este día tan especial. Se trata nada más y nada menos que de las Canteras de S’Hostal, un llamativo entorno natural. Este se basa en laberintos, pequeños jardines y amplias excavaciones de piedra. ¿Lo mejor? Se encuentra a pocos kilómetros de Ciudadela, constituyendo uno de los enclaves más espectaculares de la isla.

Por lo que, además de ser un enclave natural que une tradición y naturaleza, las Canteras de S`Hostal son un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, sesiones fotográficas, pistas de baile e incluso rodajes cinematográficos.

El espacio perfecto para celebrar un día tan especial. Hasta el momento los protagonistas han decidido adoptar una postura discreta, ya que no han hecho ninguna declaración al respecto. Pero desde luego, la que seguro vive esta situación con mucha ilusión es la pequeña Yenay, quien probablemente será la testigo principal de cómo sus padres se dan el sí quiero.

La historia de amor de Edurne y De Gea

El romance entre la pareja se inició hace más de 12 años, cuando ambos coincidieron en un estudio de grabación para grabar un villancico solidario en apoyo a la Fundación Aladina. Tal fue la conexión instantánea que desde ese momento se convirtieron en seres inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Por aquel entonces, el portero se encontraba desarrollando su carrera profesional en el Atlético de Madrid. Lo que significa que De Gea y Edurne compartían la misma ciudad de residencia. Sin embargo, pronto esta situación cambió, ya que tuvieron que cambiar de residencia al fichar el deportista por su equipo actual, el Manchester United.

Pero la distancia en kilómetros entre Londres y Madrid no supuso un impedimento en su relación, ya que permitió que se afianzará y consolidará.

MÁS SOBRE: