Cepeda

El apoyo de Cepeda a Iñigo Quintero tras las críticas al hito que ha conseguido el artista revelación

El gallego ha reflexionado sobre las comparaciones innecesarias y la falsedad de la industria musical

Nuria Miguelez

El nombre de Iñigo Quintero ya resonaba con fuerza desde hace varias semanas. El artista ha conquistado el mundo con su tema Si no estás, sin duda alguna, un debut espectacular. Pero tras la fama viene las críticas, y Cepeda no ha querido quedarse callado.

Lo sorprendente fue que, tan solo unos días después, la canción del joven coruñés alcanzó el número 1 en las listas de éxitos a nivel mundial, convirtiéndose en el artista del momento no solo en España, sino en todo el mundo. Esto provocó un gran revuelo en las redes sociales, donde recibió tanto críticas positivas como negativas. Fueron precisamente estos comentarios despectivos los que motivaron al intérprete de Otro día más a expresar su opinión.

Cepeda reflexiona sobre las comparaciones entre artistas

Todo el mundo sabe que las comparaciones son odiosas, pero aún así tendemos a menospreciar el éxito de los demás. «Íñigo Quintero ha llegado al Top 1 Global con su tema «Si no estás» siendo el primer artista español en conseguirlo con una canción en solitario. ¿Sabéis quién lleva más de 10 años en la música y no tiene nivel para lograrlo? Efectivamente”, escribió un usuario en Twitter refiriéndose a Rosalía. Es precisamente este tipo de mensajes los que han provocado que el gallego se pronuncie. El problema radica en que se hizo una comparación entre Iñigo y la catalana que no fue del agrado del artista. Cepeda quiso expresar su descontento con estos contenidos que no son apropiados, ya que se trata de dos artistas completamente diferentes y no deberían comparase.

«Lo que más ascazo me da de la industria, de la música y de los fandoms en general son las ganas de desprestigiar siempre a alguien para ensalzar a otro, no podéis simplemente disfrutar de vuestros favs y ya?», ha expresado de manera contundente Cepeda.

Este comentario recibió un rápido y fuerte apoyo por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su valentía al no quedarse callado sobre un asunto tan delicado, especialmente porque él mismo forma parte de la industria musical.

MÁS SOBRE: