Vanesa Martín

El bonito gesto de Vanesa Martín: “Fue amor a primera vista”

La malagueña no ha podido terminar su visita sin amadrinar a un animal, que ha llamado Sirius Black

Carmen Álvarez

El próximo 6 de mayo, Vanesa Martín regresará a los escenarios para sorprender a todos sus fans por diferentes ciudades de nuestra geografía española con su gira,Placeres y Pecados, que da el nombre al último álbum de estudio que lanzó al mercado el pasado 2022.

Antes de debutar con su primer concierto en nuestro país, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar, Puertollano (Ciudad Real). La malagueña está aprovechando estos días previos al inicio de la gira para disfrutar de los suyos, hacer planes que le llenen o también, acercarse a los animales y realizar un acto de generosidad con ellos.

Recientemente, la intérprete de Quién lo diría ha compartido un bonito vídeo en las redes donde nos muestra cómo ha sido su última visita a una protectora de caballos llamada, Todos los Caballos del Mundo. Lo más destacado de esta visita ha sido que esta gran artista ha amadrinado a uno de ellos y lo más curioso de todos ha sido el nombre que ha elegido para su nueva mascota, Sirius Black


La visita de Vanesa Martín a una protectora de caballos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

En las primeras líneas que nos compartía Vanesa Martín sobre su visita a esta protectora nos resaltaba el gran trabajo que hacen los miembros de la asociación con estos animales: «Hace unos días estuve de nuevo en el Santuario de Todos los Caballos del Mundoadmiré una vez más la labor que hacen allí por los caballos que han sufrido la barbaridad y maldad del humano. Caballos con una nueva oportunidad de vida«. Por otro lado, la malagueña reconoce «la paz y la nobleza» que se ha encontrado en ese lugar ubicado en Málaga.

El motivo por el que Martín ha hecho esta visita fue para conocer de primera mano el trabajo de los cuidadores en esta protectora y también para pedir más voluntarios que se quieran unir a esta bonita labor.

Por último, la malagueña ha agradecido a dos personas de esta organización lo que hacen por estos animales: «Gracias Virginia y Concordia por el amor incondicional a estos animales tan puros, por la dignidad y el respeto por la vida«.

Como ya mencionábamos anteriormente, la compositora no ha querido irse de allí sin haber amadrinado a un caballo: «Me hace mucha ilusión haber amadrinado a Sirius Black, fue amor a primera vista! Nos vemos pronto ahí en ese refugio de todos«.