Inma contreras

El cambio radical de Inma Contreras, de ‘Gran Hermano 7’

La polémica concursante vuelve a estar de actualidad tras verse en redes

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que 20 temporadas de un mismo programa de televisión, con sus respectivos concursantes, da para un puñado de historias casi inabarcable. Y en Gran Hermano, una de esas participantes que muchos recuerdan es Inma Contreras.

Famosa por su apariencia con maquillaje y ropa plagada de flúor y color, también dejó otros detalles por la que los fans del reality piensan todavía en ella. Por ejemplo, sus discusiones con Beatriz Gómez o ese carácter con frases rotundas y dadas a apuntarse en el bloc de notas.

Ahora, más de 15 años después de su paso por Gran Hermano 7, Inma Contreras vuelve a estar de actualidad por su cambio radical de imagen. Y es que nos llegan fotos desdelas redes sociales que así lo confirman.


Así ha cambiado Inma Contreras tras Gran Hermano

La séptima edición del reality más famoso de nuestra edición tuvo lugar entre los años 2005 y 2006. Eso sí, Inma apenas duró un par de semanas, ya que fue expulsada en el segundo episodio de dicha temporada.

No obstante, ese no fue motivo suficiente para que los numerosos seguidores del espacio de Mediaset se olvidaran de ella. Y tampoco fue la última vez que la vimos pisar el plató del programa.

Y es que, años después, fue una de las implicadas en Gran Hermano: El Reencuentro, el cual tuvo como fecha de emisión el año 2010. Recordada es su frase «la elegancia la llevo yo, no tú. Vieja, que eres una vieja amargada», dirigida a la mencionada Beatriz Gómez. Eso sí, en la mencionada reunión, tuvo lugar el momento en el que hicieron las paces.

Ahora, tras fotos que hemos podido ver en redes sociales, se aprecia un cambio evidente en ella:

Estas imágenes proceden de los fans, ya que ella no posee cuentas sociales.

MÁS SOBRE: