No cabe duda de que 20 temporadas de un mismo programa de televisión, con sus respectivos concursantes, da para un puñado de historias casi inabarcable. Y en Gran Hermano, una de esas participantes que muchos recuerdan es Inma Contreras.
Famosa por su apariencia con maquillaje y ropa plagada de flúor y color, también dejó otros detalles por la que los fans del reality piensan todavía en ella. Por ejemplo, sus discusiones con Beatriz Gómez o ese carácter con frases rotundas y dadas a apuntarse en el bloc de notas.
Ahora, más de 15 años después de su paso por Gran Hermano 7, Inma Contreras vuelve a estar de actualidad por su cambio radical de imagen. Y es que nos llegan fotos desdelas redes sociales que así lo confirman.
La séptima edición del reality más famoso de nuestra edición tuvo lugar entre los años 2005 y 2006. Eso sí, Inma apenas duró un par de semanas, ya que fue expulsada en el segundo episodio de dicha temporada.
No obstante, ese no fue motivo suficiente para que los numerosos seguidores del espacio de Mediaset se olvidaran de ella. Y tampoco fue la última vez que la vimos pisar el plató del programa.
Y es que, años después, fue una de las implicadas en Gran Hermano: El Reencuentro, el cual tuvo como fecha de emisión el año 2010. Recordada es su frase «la elegancia la llevo yo, no tú. Vieja, que eres una vieja amargada», dirigida a la mencionada Beatriz Gómez. Eso sí, en la mencionada reunión, tuvo lugar el momento en el que hicieron las paces.
Ahora, tras fotos que hemos podido ver en redes sociales, se aprecia un cambio evidente en ella:
Ver esta publicación en Instagram
Estas imágenes proceden de los fans, ya que ella no posee cuentas sociales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.