Loading ...
Noticia

El emotivo abrazo entre Beth y Nina 20 años después de ‘Operación Triunfo’

Momentazo de la representante de España en Eurovisión con 'Dime'

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Beth y Nina
Una vez finalizado el Benidorm Fest 2023 donde ya ha salido la representante de Eurovisión con España, entramos en plena época de recordar y revivir momentazos del certamen de la canción. Por ejemplo, el reencuentro que acaban de protagonizar Beth y Nina.

Y es que la cantante, que llevó la bandera de nuestro país en Eurovisión con la inolvidable ‘Dime’, ha vuelto a verse con una persona que la acompañó en su paso por Operación Triunfo: la directora de la Academia de aquel momento.

Beth y Nina, 20 años después de ‘OT’

Beth Rodergas finalizó tercera en la segunda edición de Operación Triunfo, en 2002, con Nina como directora. Por delante, solo la superaron Ainhoa Cantalapiedra y Manuel Carrasco.


Ahora, en 2023, el programa ‘La noche del Benidorm Fest’ juntó de nuevo a Beth y Nina, que protagonizaron un bonito abrazo: «Es fuerte cómo ha pasado el tiempo y la gente sigue recordando esta canción, sigue sonando en las discotecas… ha trascendido muchísimo».

«Me remueve estar aquí porque en estos 20 años es la primera vez que vuelvo a hacer algo relacionado con Eurovisión», continuó diciendo la artista. «Fue una experiencia increíble, pero después de eso quise centrarme en mi carrera, en mi proyecto, en mi estilo de musica, y me aparté de este mundo eurovisivo totalmente. Hasta el día de hoy, que son 20 años, y creo que es momento de celebrar», añade y tal y como anuncia en sus redes sociales.

Loading ...
Además, anunció un docuemntal sobre toda esta experiencia: «El 25 de marzo, en Barcelona en directo, voy a cantar Dime. El hecho de volverla a hacer me removió un montón, me paré a pensar, ‘realmente hace 19 años que no la canto’, y pensé que había material para hacer un documental sobre la cancion. Vamos a contar qué pasó hace 20 años, cuando se me da la canción, todo lo que pasa, y vamos a contar también cómo 20 años más tarde me preparo para volverla a interpretar».
Salir de la versión móvil