Supervivientes

El entorno de Bosco muestra su malestar ante lo que está ocurriendo en ‘Supervivientes’

La familia del semifinalista no se presentó en el último debate y lanza un comunicado para justificar su ausencia

Nuria Miguelez

Bosco Martínez-Bordiú y Asraf Beno se enfrentan en un duelo decisivo para conseguir un lugar en la gran final de Supervivientes 2023. El concurso llega a su fin el próximo jueves 29 de junio, momento en el cual se conocerá quién  alcanzará la gloria y el premio de 200.000 euros.

Como es habitual, solo hay tres plazas disponibles para participar en el desenlace del programa. Adara Molinero y Jonan Wiergo se convirtieron en finalistas durante la semifinal. Adara fue líder en una prueba de apnea poco emocionante, mientras que Jonan logró evitar la nominación por pura suerte. Por lo tanto, el sobrino de Pocholo y el novio de Isa Pantoja se encuentran compitiendo en el voto televisivo más crucial de la edición.

Sin duda, este duelo resulta realmente injusto, ya que ambos son excelentes supervivientes y uno de ellos deberá despedirse minutos antes de la gran final. Tanto los seguidores de Bosco y Asraf deberán esforzarse al máximo y unir el mayor número de votos posible a favor de su concursante favorito.


El dardo de la familia Boscolita a ‘Supervivientes’

La participación de las familias en los debates que se realizan en diferentes programas de Telecinco ha sido clave. Sin embargo, en el caso de Bosco, se ha creado cierta polémica. El Deluxe organizó el último debate de Supervivientes este viernes e invitó a la familia de los nominados para que pudieran tener un espacio donde defender a su candidato.

Isa Pantoja acudió para luchar por la salvación de Asraf Beno y su pase a la final. El problema vino con la familia de Bosco, que declinó la invitación y no se presentó en el plató aun a sabiendas de que puede perjudicarle gravemente. El entorno no ha tardado en justificar su ausencia a través de un breve, pero contundente comunicado.

«Familia Boscolita, ayer no estuvimos en el Deluxe porque el concurso de Bosco no es Alexia o Adara ni el triquini verde«, empieza el texto lanzando una ‘pulla’ al programa de Telecinco. El concurso de Bosco ha sido verdad sin aditivos ni condicionantes», continúa dejando claro el malestar por lo poco que se está valorando al concursante dentro del propio programa.