LUCA MASTERCHEF

El exconcursante de ‘MasterChef’ que estalla contra Luca y el programa: «Traerá consecuencias»

Pablo, de la tercera edición, no se corta un pelo y dice todo lo que piensa

Raúl Vázquez Fernández

La presente edición de ‘MasterChef’ ha tenido como uno de sus grandes protagonistas a Luca. Tanto para lo bueno como para lo malo, todo ha de decirse.

Y es que este famoso tiktoker pilló a muchos por sorpresa cuando se confirmó que estaría en las cocinas del talent de La 1. Hasta el día de su expulsión, muchos seguidores se divertían con él… mientras que otros no entendían su presencia en el programa, ya que pensaban que no tenía nivel suficiente.

Incluso algún viejo conocido ha dado su opinión sobre este polémico tema. Hablamos de Pablo, que fue aspirante en la tercera temporada y no se ha cortado un pelo en Twitter.


Pablo carga contra ‘MasterChef’ por lo sucedido con Luca

«Daría para una buena y larga entrada de blog, pero la escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en MasterChef no es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting…»

Estas fueron las duras palabras de Pablo a ‘MasterChef’ en su Twitter por la larga estancia de Luca en el talent show. Además, a una tuitera que comenta que «se les ha ido mucho mucho de las manos», él insiste en que esto se convertirá en un problema en el futuro: «Traerá consecuencias«.

Y el día de su expulsión (también cargado de polémica), Pablo volvió a arremeter contra el programa: «Luca se va, MasterChef vuelve a tener algo de sentido. Nada más que añadir»

Eso sí, dejó clara una cosa: «Pero insisto que no es culpa suya, no lo han eliminado, no lo han puesto a prueba, no le han corregido…»