Carlos Rivera

El gran gesto de Carlos Rivera tras ver el video de una pequeña fan: «Para que no tenga que gastar sus ahorros»

El mexicano invitó a su concierto a niña que tardó tres años en conseguir el dinero para verlo en directo

Nuria Miguelez

Ver al gran Carlos Rivera actuar en directo es todo un privilegio. Tanto es así, que hace algunos días se viralizó un video en el que una niña rompió su hucha para comprar una entrada a un concierto del mexicano. Esta pequeña fan había anhelado conocer al cantante durante años.

El padre de la niña relató que su hija había estado ahorrando durante tres años para poder disfrutar de su ídolo en vivo. Aunque ya lo había visto actuar en otra ocasión, solo pudieron adquirir entradas para asientos distantes. El gran deseo de la joven seguidora era conseguir ver al intérprete de Recuérdame de cerca. «Hace tres años le compramos un boleto a nuestra hija para ver a Carlos Rivera en el Palenque de Tlaxcala, pero la verdad lo compramos hasta arriba, entonces ella quería verlo bien de cerca. Ahorró durante tres años para comprar el boleto de hasta enfrente», contaba en Tik Tok.

Mientras Miguel Pérez hablaba acerca de los sueños de su pequeña, la seguidora del tlaxcalteco lloraba con tristeza porque tenía que romper la hucha en la que había guardado su dinero. Una vez que usó un martillo para abrirla comenzó a llorar aún más, y su padre trató de calmarla, sugiriéndole que contara el dinero para verificar si podía garantizar asistir al espectáculo.


El gran corazón de Carlos Rivera

Esta historia llegó a Carlos Rivera, quien visiblemente conmovido, reaccionó al video en redes. Por si fuera poco, el talentoso artista compartió la pieza en su Instagram para anunciar que invitaría a la niña a su espectáculo en el Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala, programado para el 1 y 2 de noviembre. Su gesto significaba que la joven seguidora no tendrá que utilizar el dinero que le costó tanto esfuerzo ahorrar.

«Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran Riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón«, escribió el intérprete de Me muero. El mexicano también respondió con un «Ay, mi corazón, ¡ya te quiero conocer y darte un abrazo!» en el vídeo original de Tik Tok.

Tan solo unos minutos después de la publicación de Rivera, la noticia llegó a oídos de Miguel Pérez, el padre de la niña, quien inmediatamente respondió en un comentario. «Qué felicidad. Mi hija está muy contenta porque por fin te verá de cerquita, como siempre lo ha deseado. Gracias por reaccionar, Carlitos». Este gesto ha sido aplaudido por toda la comunidad de fans que no han parado de resaltar el gran corazón que posee el artista.

MÁS SOBRE: