El grito de Estopa contra el bullying desde los Premios Dial 2023

"Estamos aquí para dar visibilidad a un problema muy grave de nuestra sociedad"

N.H.

David y José. José y David. Tanto monta y monta tanto como los mismísimos Estopa dirían en sus inconfundibles juegos de palabras. Pero además de dejar su sello sobre el escenario de los Premios Dial 2023 convirtiéndose en los primeros ganadores de la noche, esta noche no podemos más que unirnos al grito de los de Cornellá contra el bullying que han realizado desde el escenario del Recinto Ferial de Tenerife.

«Estamos aquí para darles visibilidad a un problema muy grave de nuestra sociedad: actuemos contra el bullying. Muchas gracias, hasta siempre y disfruten de la gala» denunciaron los dos hermanos Muñoz descubriéndose una camiseta en la que reivindicaban más atención para este problema que millones de niñxs sufren en colegios, institutos, centros escolares, etc…


Fue una emocionante parte de un discurso muy reivindicativo que fue largamente ovacionado. Porque Estopa también tuvo un recuerdo para aquellas personas que habitualmente no se ven dentro de un concierto pero sin la que no sería posible que la música sonara como suena.

«Muchas gracias a Cadena Dial siempre por darnos este premio. Es de agradecer este premio al mejor directo a nuestros músicos, a nuestros técnicos porque después de la pandemia es un sector que lo ha pasado muy mal. También se lo quiero agradecer a Chus que es nuestro manager» explicaron David y José antes de bromear, como siempre: «Nunca nadie se acuerda de los managers».

Si te gusta, compártelo con los hashtags

#PremiosDial

#TurismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#TenerifeDespiertaEmociones

y webtenerife.com