Jesús Calleja en una de los eventos a los que acudió con calidad de invitado.

El impactante cambio físico de Jesús Calleja, el presentador más popular de la televisión

Rescatan una imagen de él con treinta años menos

Teresa Moreno

Jesús Calleja es uno de los rostros más conocidos y queridos en la televisión española. Su pasión por la naturaleza le llevó a conducir programas como Planeta Calleja y Volando voy, con los que nos mostró medio mundo acompañado de celebridades y anónimos. Son muchos años los que lleva ya en antena, lo que le ha hecho ganarse el corazón de muchos telespectadores. Por eso no es de extrañar que muchos de sus seguidores estén muy pendientes de cada paso que da.

Ahora muchos usuarios se han empezado a hacer eco de una imagen del aventurero, que el propio Calleja publicó hace unos meses, y en el que se le podía ver con treinta años menos. Lo llamativo de esta imagen es que apenas se le reconocía. 

Ni rastro de su melena rubia ni rizada. Solo podíamos ver un chico joven con su pelo moreno corto. Sus ojos azules estaban ocultos bajo unas gafas de sol oscuras y muchos seguidores se preguntaban si realmente era él. Eso sí, su pasión por la aventura y la adrenalina parece que le viene desde que era joven, ya que en la imagen aparecía pilotando un avión.  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Esta publicación de Instagram responde a un concurso emprendido por la marca de coches surcoreana Hyundai, que estaba celebrando su 30º Aniversario en España y que pedía a diferentes celebridades subir una foto de ellos mismos de hace treinta años.  

Con más de 15 años de carrera profesional televisiva, Jesús Calleja ha consolidado su hueco en el medio. Tanto es así que recogió un Premio Ondas a Mejor Presentador en 2018. Fuera como fuese, su cercanía y sus ganas de reflejar un espacio un seguro para anónimos y no tan anónimos ha hecho que conectase con el público de la pequeña pantalla. De hecho, son muchos los que siguen de cerca cada uno de sus pasos. 

Jesús Calleja y su viaje al espacio

Ahora el leonés cuenta los días para disfrutar de su próxima aventura. Jesús Calleja se prepara para viajar al espacio, siendo esta la primera vez que un español no astronauta viaja al espacio exterior. Algo que podremos ver con todo lujo de detalles ya que será grabado a modo docuserie por Mediaset y Prime Video.