GH VIP

El inesperado mensaje de Lara Álvarez tras despedirse de ‘GH VIP 8’

La presentadora se ha emocionado al tener que decir adiós a todos los concursantes

Nuria Miguelez

La octava entrega de GH VIP 8 llegará a su fin de manera definitiva el próximo jueves 21 de diciembre. En este emocionante desenlace, Luitingo, Albert, Laura o Naomi se encuentran a las puertas de convertirse en el ganador o ganadora del programa después de varios meses compartiendo vivencias. El ambiente ha estado cargado de nervios, tensión, enfrentamientos y momentos de diversión, proporcionando a los participantes una experiencia inolvidable.

Aunque para ellos esta ha sido una aventura única, también es un momento significativo para los presentadores, quienes se despiden del plató y de los espectadores. En este sentido, Lara Álvarez ha compartido un conmovedor mensaje en directo para expresar sus sentimientos en este adiós. «Es nuestro último día juntos y quería que supierais que me lo he pasado muy bien con vosotros. Venir a trabajar ha sido una fiesta diaria. Me habéis enganchado pero sobre todo me habéis enamorado con vuestra esencia. Os deseo lo mejor para la final, sois unos ganadores todos. Para mí el premio ha sido disfrutaros cada noche«, ha dicho la comunicadora. «Tengo la carne de gallina sabiendo que os quedan horas«, ha confesado visiblemente emocionada.

El adió de los concursantes de ‘GH VIP 8’

Desde la casa de Guadalix de la Sierra, todos los concursantes han expresado cómo se sienten respecto a este final inminente. Naomi ha asegurado que tiene muchas ganas de que llegue la final. «Deseando que llegue. No nos queremos despedir pero sí, es un momento agridulce que nos encanta vivir con nuestros defensores«, ha dicho la que fuera concursante de La isla de las tentaciones. «Gracias al público por haber mantenido a esta vieja loca en la casa. Seguiremos haciendo locuras«, ha añadido Laura Bozzo. «Los cuatro somos dignos ganadores. Somos gente que mola y hay que vivir la vida que son dos días», ha añadido Albert. Por último, Luitingo afirmaba: «Estoy orgulloso de haber llegado aquí. No me lo esperaba. Estoy contento por los últimos momentos que estamos viviendo y por la gente que ha venido a vivir con nosotros esto (refiriéndose a Jessica)«.