Albert Infante

Albert Infante se somete a juicio en ‘GH VIP’ por hacer del drama su ‘modus operandi’

El bailaor no dejó de reírse ante el juez

Andrea Romero

La noche de este jueves ha sido crucial para los participantes de GH VIP, ya que se han enfrentado a los míticos juicios del programa. En esta ocasión fue Albert Infante el primero en subirse al estrado frente al juez.

El letrado le acusó de «hacer del drama su ‘modus operandi'», pero él no se lo tomó a lo personal y recibió las palabras con una sonrisa, ya que no sabía de qué iba el tema. De hecho, el bailaor comenzó a reírse a pesar de que el juez se lo estaba tomando muy en serio, asegurando que no iba a permitir risas ni malas palabras, pero Infante continuó a lo suyo soltó «Vaya canalla».

Después entró el primer testigo, que fue José Antonio Avilés, quien no tardó nada en empezar a hablar: «Confirmo con objetividad que exagera situaciones para ganarse el favor del público».


Los incontables dramas de Albert Infante

Tras las declaraciones y los vídeos que se mostraban, Albert confesó su realidad: «Soy dramática. Siento las cosas en exageración, pero no me lo hago. Es lo que estoy viviendo». Asimismo se mostró muy sincero tratando de mantener la compostura y poniéndose serio, ya que al principio parecía burlarse de lo que estaba ocurreindo, pero esto generó el efecto contrario en el público, que comenzó a reír.

Otro de los temas que trataron fue su relación fallida con Michael Terlizzi. Confesó ante el juez lo que había sentido durante el programa. El letrado le preguntó por su famosa frase y por lo que había pasado con el compañero, a lo que el bailaor contestó: «Eso fue el drama de mi vida, maricón». Y aunque le llamaron la atención por esa última palabra, el adimitió que se lo estaba llamando a sí mismo.