El inoportuno comentario de Samantha a Boris Izaguirre en Masterchef

El inoportuno comentario de Samantha a Boris Izaguirre en Masterchef

La madrileña ha sido tildada en las redes de homófoba

Carmen Álvarez

Este pasado lunes, los concursante de Masterchef Navidad han desplazado los fogones hasta la ciudad deportiva de Las Rozas lugar en el que entrena la Selección Española de Fútbol. Uno de los momentos más destacado de la velada fue cuando Boris Izaguirre desvelaba que era futbolero. Una notici que pareció sorprender a Samantha Vallejo-Nágera.

El destripe se produjo cuando Pepe Rodríguez preguntó sobre si Floe era futbolero. «No«, respondía él. Pero, Boris muy animado y levantando el brazo comentaba: «Yo sí». «Lo veo como un ejercicio de integración, es muy importante en la cultura española el fútbol. Y yo considero que al ingresar como parte de este país tenía que aprenderme esto también«, desvelaba el presentador de Lazos de sangre.

Tras esa confesión, Samantha se quedaba un desconcertada y se interesó un poco más por la afición del venezolano: «Es que lo de que te guste el fútbol me extraña un montón«. Posteriormente, le realizó una pregunta que ha traído mucha cola en las redes sociales: «¿Qué te gusta el fútbol o los futbolistas?». A lo que Boris le respondió de una manera rotunda: «Detesto esta pregunta». «Son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite«, explicaba Boris a la madrileña.


A pesar de esos comentarios, la presentadora quiso ahondar más en el tema y le preguntaba al concursante si había algún concursante que le gustase. Fue en ese momento cuando Boris Izaguirre le respondía: «Me gusta mucho el chico este Osorio que está en el Real Madrid«. «¿Quién es Osorio? ¿Asensio?«, le preguntaba Pepe Rodríguez. «Eso Asensio. Tengo un recortable de él y me encanta porque tiene esa costumbre de celebrar los goles quitándose la camiseta. Me parece un momento divino y muy potente de masculinidad«, confesaba el de Lazos de Sangre.

Las redes estallan contra el comentario de Samantha en Masterchef Navidad

 

 

 

 

 

Durante la emisión de este especial navideño del programa de La1 múltiples usuarios utilizaron las redes sociales para comentar el desafortunado comentario de Samantha Vallejo-Nágera a Boris Izaguirre  sobre su homosexualidad. Muchos de ellos la han calificado de «homófoba«, mientras recordaban una polémica que ya protagonizó con su hijo tras regañarle al bailar con chicos y no con chicas.

MÁS SOBRE: