Boris Izaguirre Tamara Falcó

El marido de Boris Izaguirre se enfrenta a la prensa al escuchar el nombre de Tamara Falcó

Momentos de tensión cuando se le preguntó a la pareja por el vestido de ella

Raúl Vázquez Fernández

Una posible reconciliación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó parece estar muy lejana. Más todavía después del episodio que protagonizó junto a su marido.

Y es que este último, Rubén Nogueira, dejó muy claro que su esposo no quiere hablar del vestido de la marquesa bajo ningún concepto. Y lo hizo de una manera un tanto cuestionable.

Boris Izaguirre y el momento de tensión con su marido y el tema de Tamara Falcó

Boris Izaguirre y su marido acababan de salir de la zarzuela que el venezolano está representando. Al ver a la prensa, salieron a la carrera al bar más cercano para evitar las preguntas del tema del momento.


El vestido de Tamara Falcó iba a ser la gran cuestión pero Boris Izaguirre no quiso saber nada. Y así lo demostró su marido cuando abandonaron dicho local. Una periodista se acercó preguntando por ese asunto y él, en un momento de tremenda tensión, agarró el micrófono y lo apartó.

Boris, que no dijo nada sobre Tamara, aprovechó para adelantar sus planes para esa misma noche justo cuando llegara a casa: «Quiero ver Mask Singer, además Ana Obregón está estupenda allí, y también Mónica Naranjo».

De esta forma, el televisivo escritor no tiene entre sus planes volver a referirse acerca de la hija de Isabel Preysler. Un distanciamiento generado por sus críticas al polémico discurso sobre sexualidad de ella.