Una posible reconciliación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó parece estar muy lejana. Más todavía después del episodio que protagonizó junto a su marido.
Y es que este último, Rubén Nogueira, dejó muy claro que su esposo no quiere hablar del vestido de la marquesa bajo ningún concepto. Y lo hizo de una manera un tanto cuestionable.
Boris Izaguirre y su marido acababan de salir de la zarzuela que el venezolano está representando. Al ver a la prensa, salieron a la carrera al bar más cercano para evitar las preguntas del tema del momento.
El vestido de Tamara Falcó iba a ser la gran cuestión pero Boris Izaguirre no quiso saber nada. Y así lo demostró su marido cuando abandonaron dicho local. Una periodista se acercó preguntando por ese asunto y él, en un momento de tremenda tensión, agarró el micrófono y lo apartó.
Rubén, el marido de Boris Izaguirre, muestra su peor cara al escuchar el nombre de Tamara Falcó. ¡El tenso momento! https://t.co/iZ5OwL2r7Q
— CHANCE (@CHANCE_es) May 18, 2023
Boris, que no dijo nada sobre Tamara, aprovechó para adelantar sus planes para esa misma noche justo cuando llegara a casa: «Quiero ver Mask Singer, además Ana Obregón está estupenda allí, y también Mónica Naranjo».
De esta forma, el televisivo escritor no tiene entre sus planes volver a referirse acerca de la hija de Isabel Preysler. Un distanciamiento generado por sus críticas al polémico discurso sobre sexualidad de ella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.