Pablo Marqués

El mensaje de Pablo Marqués sobre las polémicas de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

El empresario ha compartido una publicación para su apoyar a su novia

Nuria Miguelez

A pesar de que los fanáticos de GH VIP podrían haber llegado a pensar que la relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués está en su peor momento, nada más alejado de la realidad. El empresario sigue comprometido al máximo con su conexión con la sevillana, como lo evidenció en su más reciente publicación en Instagram en la que aparecen juntos.

Acompañando una entrañable imagen en blanco y negro de ambos, Marqués ha dirigido su publicación a todas aquellas personas que mandan mensajes negativos acerca de su relación sentimental con la modelo. «No nos vais a destruir, nuestro amor siempre va a triunfar. Me expongo aquí para que me digáis lo que queráis, cualquier comentario negativo, pero cuando Jessica termine su trabajo veréis el resultado y también quiero ver que veáis lo que habéis escrito y hagáis autocrítica. Os están manipulando las imágenes y os lo estáis creyendo. No os juzgo pero yo no me lo creo, solo creo en el amor que nos tenemos. No nos vais a romper», ha comenzado diciendo el empresario.


Su mensaje es una crítica explícita a Telecinco por la presunta emisión de ciertos momentos de la convivencia en la casa de Guadalix que, según Pablo, no reflejarían completamente la realidad.

El dardo de Pablo Marqués a los medios

En otro aspecto, Pablo Marqués ha lanzado un dardo directo a los medios de comunicación y ha culminado su discurso con una declaración de intenciones hacia Jessica. «A toda la prensa que le gusta publicar estas historias, publicar lo que queráis pero más claro no puedo ser. Mi Jess, te espero cuando salgas y será un día más para nosotros. Nos falta vivir lo mejor y tenemos mil años para hacerlo. Esta foto me la hizo Jessica en septiembre mientras dormía. Jessica eres máxima», ha concluido.