Jorge Javier en Supervivientes 2023

El motivo que ha llevado a Jorge Javier a ponerse gafas de sol en la última gala de Supervivientes 2023

El presentador se ha sometido a una operación estética

Carmen Álvarez

Esta semana Jorge Javier ha vuelto a llamar la atención con el look que eligió para presentar, otra semana más, la nueva gala de Supervivientes 2023. Esta vez, el catalán ha aparecido en un plató con una gafas de sol puestas y no se las ha quitado en ningún momento.

El presentador se ha encargado de dar las explicaciones oportunas a toda la audiencia sobre el motivo por el que tenía que aparecer así en el programa. «He estado convaleciente de una durísima operación estos días… Me he quitado los párpados porque me sobraba piel«. Eso sí, al principio de la velada, él mismo tiraba de ironía para hablar sobre ese nuevo complemento: «Cómo será el programa que me he operado solo para verlo mejor«.

«He aprovechado para ver televisión. Solo he visto Mediaset y quiero dar las gracias a la gente que hace esta television, que me entretiene y me ha acompañado estos días. Quiero agradecer a toda la gente que hay detrás de las cámaras y a la gente que hace la televisión de Mediaset. La televisión que yo veo y en la que yo creo«, reconocía el televisivo antes las cámaras.


 

Jorge Javier da todos lo detalles sobre su última intervención quirúrgica

Este conocido presentador de Telecinco ha hablado sobre su última operación en el blog que escribe para la revista Lecturas. En su último post, ha contado que el motivo principal por el que se ha sometido a una cirugía en la zona ocular tiene un único fin: un retoque estético.

Lo bueno de esta intervención es que la recuperación es muy rápido y eso ha permitido que Jorge Javier pudiese estar este jueves al frente de una nueva gala de Supervivientes 2023. «El viernes por la mañana me sometí a una blefaroplastia, por eso me veréis el jueves presentando la gala de Supervivientes con gafas de sol. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano«, ha detallado en el post.

En relación con la anestesia y cómo le sienta, el catalán ha reconocido lo siguiente: «A mí es que me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría que ‘pa qué’ porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno«. 

«Tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo mío y lo de mi primo. No padezcáis: me he hecho la foto pertinente para que llegado el momento podáis contemplar el antes y el después«, ha seguido contando en su blog.

Para terminar,Vázquez ha querido tirar de ironía, como ya es habitual en él, sobre las explicaciones que iba a dar a todos sus fans: «Antes de finalizar debo decir que en ningún momento se me pasó por la cabeza decir el jueves en Supervivientes que salía a trabajar con gafas de sol porque me había operado de un quistecito en el ojo. Para qué. Dados mis antecedentes, nadie me habría creído».