Reunión de OT

El motivo que ha reunido a estos cuatro concursantes de OT 2017: «Que alegría verlos juntos»

Reencuentro icónico de la edición 2017: Ana Guerra, Roi Méndez, Cepeda y Ricky Merino

Nuria Miguelez

¡La amistad sigue intacta! Ana Guerra, Cepeda, Roi y Ricky Merino han aprovechado el estreno de OT 2023 para reencontrarse. Hace casi seis años que salieron de la Academia pero las amistades forjadas en el concurso siguen, al menos algunas, intactas. Se puede comprobar en las últimas imágenes que ha compartido la artista canaria en su cuenta de Instagram.

Una de las imágenes más esperadas por los fans nostálgicos de la edición que marcó el regreso del talent show a la televisión. En ella, se podía ver a los cuatro extriunfitos reunidos en un restaurantes, mostrando sus mejores sonrisas. «Aquí… contraprogramando. Jajajaja es broma«, publicaba Ana.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Esta reunión es un regalo para los miles de fans de Operación Triunfo, que están encantados de poder ver por fin a sus ídolos juntos. Y este reencuentro no llega por casualidad. No sería de extrañar que los cuatro se hayan juntado para comentar la nueva edición del concurso en Amazon Prime Video. Algunos de sus seguidores ya especulan sobre la posibilidad de que serán los próximos invitados a la Academia, incluso a participar en el jurado.

Posible reencuentro de ‘OT 2017’ en la boda de Ana Guerra

Ana Guerra está viviendo un momento muy dulce de su vida tanto a nivel profesional como a nivel personal. La cantante anunció hace unas semanas su compromiso con su pareja, Víctor Elías, después de casi dos años de feliz relación. Una de las preguntas obligatorias sobre la futura boda con el músico es la lista de invitados. ¿Será la perfecta ocasión para un reencuentro de los 16 concursantes de OT 2017?

Tras el anuncio del compromiso muchos de sus excompañeros del concurso no tardaron en unirse a las miles de felicitaciones que recibió por la gran noticia. Nerea, Roi, Ricky Merino o Alfred se mostraron realmente emocionados en redes, demostrando que a pesar de los años, el cariño entre ellos sigue más latente que nunca. «¿Ya has dejado de llorar, bebé?«, le preguntaba a Alfred en los comentarios de la publicación que anunciaba la boda para el próximo año.

Por tanto, es normal pensar que en la futura lista de invitados a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías se encuentren estos que han reaccionado. Y es que durante la alfombra roja de LOS40 Music Awards, la intérprete respondía a la pregunta que todos nos estábamos haciendo. » Están todos invitados «, reconocía la artista ante los medios, aunque matizaba que habrá un reencuentro de todos los concursantes siempre y cuando puedan asistir todos: «A lo mejor alguno no puede venir«, confesaba.

 

MÁS SOBRE: