El nuevo himno al desamor de Álex Ubago: No volveré a pensar en ti

Una canción con la que asegura volver a sus orígenes aunque un sonido más actual

Nuria Serena

Tras el éxito de #idiota, tema con el que daba el pistoletazo de salida a un nuevo trabajo que verá la luz en 2024, Álex Ubago se reencuentra con su sonido en ‘No volveré a pensar en ti’, un tema que contiene todos los ingredientes de sus grandes canciones, con muchos otros del pop de ahora.

El propio artista explica: “En esta canción vuelvo a mis orígenes con una balada con mucha fuerza y un sonido más actual”.

‘No volveré a pensar en ti’ es el resultado de muchos meses trabajando en la composición, compartiendo con distintos autores y distintos productores, hasta reencontrarse con su sonido. Se trata de una canción de desamor y de ruptura, que habla de alejarse de alguien para empezar de nuevo, aunque mirando en otra dirección.


 

Álex Ubago: No volveré a pensar en ti, el videoclip

«Familia, el próximo viernes 13 de octubre verá la luz mi nuevo single, segundo adelanto de mi próximo álbum. Se titula “No volveré a pensar en ti” y ya podéis pre-guardarlo y participar en un concurso muy especial», comentaba hace unos días en sus redes sociales.

 

 

Álex Ubago se encuentra inmerso en su gira por Latinoamérica, donde arrasa en cada escenario que pisa y donde está colgando el cartel de «SOLD OUT» en prácticamente todas las ciudades.

Acaba de regresar triunfante de México con el Tour “Dos Orillas”, un encuentro con Jose Maria, un joven artista mexicano con el que ha realizado unas especiales actuaciones en Monterrey, Guadalajara, y en el Metropólitan de CDMX, uniendo voces y canciones de ambos repertorios y continuará en noviembre presentando su exitosa gira “Alex Ubago 20 años” en Chile, que ya tiene las entradas agotadas en todas las ciudades, incluido un doblete en Santiago el (18 y 19 de nov), Argentina, agotada ya la fecha de Buenos Aires (11 noviembre)…Ultimas entradas para Montevideo – Uruguay (13 nov), Caracas – Venezuela (14 dic), San Jose – Costa Rica (17 dic) …

 

Consulta las próximas fechas aquí.

MÁS SOBRE: