El vidente pone fecha a la tercera guerra mundial.

El ‘Nuevo Nostradamus’: el vidente que pone fecha a una III Guerra Mundial

Este hombre ya adelantó la muerte de la reina Isabel y la pandemia del coronavirus

Sandra Escobar

Muchos se llevaron las manos a la cabeza, perplejos, cuando salió Donald Trump como vencedor de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016; o cuando Rusia invadió Ucrania, provocando la guerra cuyas consecuencias perduran hasta hoy e, incluso, cuando el Gobierno nos envió a todos a casa por la irrupción de la pandemia del coronavirus. Pero hay un hombre vidente al que parece que nada de esto le sorprendió.

Se trata de Craig Hamilton-Parker, un autoproclamado profeta británico al que ya conocen como el ‘Nuevo Nostradamus’; aunque varios medios ya se han referido a él como el «profeta de la fatalidad». Su imagen se ha hecho viral por promulgar ideas, algunas un tanto absurdas, a través de su canal de YouTube vaticinando hechos que ocurrirían en el futuro.

Algunas de las predicciones que cobraron mayor popularidad, además de las mencionadas, fueron las que hacen referencia al Brexit, la victoria de Trump o la muerte de la reina Isabel II. En todas estas teorías, acertó; lo que propició que muchos aficionados creyeran las proposiciones del vidente.


La III  Guerra Mundial

A pesar del peso y la importancia de estos hechos históricos, hay una visión que ha preocupado mucho más que el resto: la III Guerra Mundial. Según predijo Hamilton-Parker, esta batalla dará comienzo este mismo año y surgirá por un supuesto incidente en Taiwán.

En estas visiones, se produciría una colisión entre dos aviones o submarinos que daría lugar a un conflicto masivo, según avanzó el vidente a The Daily Star. De acuerdo con las predicciones del ‘Nuevo Nostradamus’, este accidente daría lugar a una guerra entre China, Rusia y Occidente, desatándose un conflicto mundial.

«Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación», explicó al medio. Este conflicto desembocaría entonces en que China resultaría «dividida en múltiples países», según sus propias conclusiones. «Va a salirse de control», afirmó.

«Siento que va a ser un problema serio», lamentaba en sus vídeos el psíquico hasta el punto de asegurar que, al lado de este conflicto de consecuencias planetarias, la guerra de Ucrania «palidecerá en importancia». Las consecuencias, además de las propias durante un conflicto bélico, será la de una «una nueva China».

¿Acertará nuevamente el vidente en sus predicciones?