David Janer

El nuevo y sorprendente trabajo de David Janer (‘Águila Roja’, ‘Amar es para siempre’)

El actor ha compartido el nuevo reconocimiento que ha conseguido

Raúl Vázquez Fernández

Tras brillar en ‘Águila Roja’ , ‘Amar es para siempre’ y otras producciones de la pequeña pantalla, David Janer se ha sacado el título para ejercer una profesión bien distinta a la de actor.

Y es que el mundo de la interpretación no es su único fuerte. De hecho, antes de meterse de lleno en él, cursó estudios de informática y se licenció en filosofía. Eso sí, desde 2022, tiene un título todavía más sorprendente para sus fans de las populares series españolas de La 1.

Sumiller, la nueva profesión de David Janer

Con esta foto y este extenso texto que vemos en su cuenta de Instagram, David Janer anunció que «¡Habemus sumiller!» Vaya, que había logrado hacerse con el título de sumiller, por lo que ya es todo un experto en vino:


Tras definirse como una «mezcla imperfecta de actor, filósofo y sumiller», anunció orgulloso la gran noticia que afecta a una de sus grandes pasiones:

«Por fin he aprobado mis estudios de sumiller en el @cett_ub y, por tanto, ya puedo cambiar, orgulloso, mi perfil de «estudiante de sumiller» por el de «sumiller»… Eso sí, sin que por ello abandone mi propia ignorancia al respecto pues, la sumillería, al igual que la filosofía, es un mundo tan apasionante como inabarcable.»

De esta forma, el profesor de «Águila Roja», conocido como Gonzalo Montalvo, ha revelado a sus seguidores más fieles cuál es otro gran hobbie.

MÁS SOBRE: