Melendi

El pasado de Melendi más presente que nunca: “¡20 años no son nada!”

Este mes de febrero celebra dos décadas del lanzamiento de su primer trabajo: Sin noticias de Holanda

Carmen Álvarez

¿Qué nos tiene preparado Melendi? De momento, no tenemos nada confirmado sobre lo que nos espera próximamente. Poco a poco, este asturiano nos va compartiendo algún que otro adelanto en sus redes sociales con los que genera un gran expectación a sus fans sobre todo lo que se viene.

Recordemos que este mes de febrero se cumplen 20 años de la publicación de Sin noticias de Holanda, su primer trabajo discográfico.

Los temas que forman parte de este disco y que todos hemos cantado a viva voz con nuestros amigos o en el coche son: Con la luna llena (canción de la vuelta ciclista en 2003), Mi rumbita pa’ tus pies, Sé lo que hicisteis, Hablando en Plata.… y otros grandes éxitos que con los que el asturiano se lanzó de lleno a la música.


En una de sus últimas publicaciones lucía un chaleco con una frase que en la zona de la espalda lleva impresa una fotografía del artista con un amigo y el siguiente texto: «Reformas Milindri. Obras sí, porros no». Y junto a esa imagen, el intérprete de Lágrimas ordenadas utilizaba su descripción para escribir lo siguiente: «¡Regalos de la gente que me conoce bien y la que quiero!». Por último, resaltaba: «¡Manos a la obra!«.

Tras esta publicación, el artista ha permanecido callado durante varios días y este pasado fin de semana se ha vuelto a pronunciar en Instagram sobre ello, y nos ha dejado una foto que no ha pasado desapercibida.

La última pista de Melendi en sus redes

En su última publicación podemos ver como Melendi está subido a una escalera y de esta cuelga un cartel donde anuncia el lanzamiento de su primer disco: Sin noticias de Holanda y una foto suya con rastas. En la descripción escribía lo siguiente: «¡Veinte años no son nada!«.

 

«Di algo ya por favor, esto es un sinvivir»; «Me tienes loca, ¿la gira o qué?»; «!Haznos spoiler de una vez!», son algunos de los comentarios que podemos leer de sus seguidores en esta publicación. Y es que claro, con tanta indirecta es normal que todos estemos muy pendientes del regreso de Milindri 2.0. ¿Qué será lo siguiente que nos cuente?