GH VIP 8

El polémico fichaje de ‘GH VIP 8’ por esta escandalosa concursante

Ya tenemos el primer nombre revelado que participará en el concurso de Telecinco

Nuria Miguelez

Faltan apenas tres semanas para que se abran las puertas de la casa de GH VIP 8, y hasta el momento, los nombres de sus futuros habitantes siguen siendo un misterio. Telecinco solo reveló tres pistas sobre los tres primeros concursantes el pasado viernes en La última noche, pero aún no se ha confirmado la participación de ningún concursante.

Después de que se hayan generado muchas especulaciones y quinielas, parece que finalmente estamos empezando a conocer a quienes han firmado contrato para participar en el reality. Uno de los nombres que ha surgido es el de la presentadora peruana Laura Bozzo, quien, según informa Yotele, dará el salto a GH VIP en España después de su participación en La casa de los secretos en Telemundo.

Bozzo llega al concurso de Mediaset después de haberse convertido en un icono de la televisión en Latinoamérica. La peruana alcanzó la fama gracias a Laura en América. Este atrevido programa de entrevistas dejó momentos memorables que incluso llegaron a nuestro país. «Que pase el desgraciado!», es una de sus icónicas frases que utilizaba cuando se dirigía a uno de los invitados de su programa.


La popularidad de Laura Bozzo fue tan grande que atrajo la atención de Boris Izaguirre y Xavier Sardá. Estos no dudaron en mostrar algunos de los momentos destacados protagonizados por la peruana en Crónicas marcianas. Incluso, la peruana fue invitada al late night que se emitía en Telecinco. El éxito de la presentadora fue tan notable que incluso la cadena de Mediaset exploró la posibilidad de contratarla para conducir un programa de entrevistas en nuestro país.

Las polémicas que rodean a la primera participante de ‘GH VIP 8’

Sin embargo, la fama de Bozzo comenzó a declinar gradualmente cuando salieron a la luz una serie de escándalos en los que se vio envuelta. Su carrera se vio seriamente afectada en 2022, cuando se la vinculó a una red de corrupción liderada el asesor del expresidente peruano Alberto Fujimori. La concursante se enfrentó acusaciones de falsedad, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero. Aunque no fue encarcelada, cumplió tres años de arresto domiciliario como resultado de estos cargos.

También, en 2020 huyó de la justicia después de ser condenada por evasión fiscal de hasta doce millones de pesos al vender de manera indebida una propiedad.


Después de años de retiro, regresó a la televisión como uno de los fichajes estrella en La casa de los famosos. Su participación en el reality de Telemundo no pasó desapercibida para nadie. A pesar de sus 72 años, demostró no tener pelos en la lengua ni temor a involucrarse en peleas y discusiones.

 

MÁS SOBRE: