Shakira y su profesor de Zumba que acude a First Dates

El profesor de zumba de Shakira acude a First Dates en busca del amor y no te esperas lo que revela

Carlos Sobera no daba crédito a lo que revelaba el invitado sobre la colombiana

Carmen Álvarez

A lo largo de la historia de First Dates podemos recordar miles de historias que han ido contando cada uno de los invitados que han pasado y que no puede quedar en el olvido. Uno de los últimos en acudir este pasado martes fue, Juanma, que su intención era la de buscar el amor. Una vez allí ha contado que fue profesor de zumba de una de las artistas más relevantes del momento, Shakira.

Las palabras con las que este hombre se definía eran la siguientes: «Soy una persona empática, divertida, sincero, valoro el espacio, la vida, positivo y tengo ganas de aportar al mundo y dejar un legado». Uno de los detalles que no pasó por desapercibido por parte de Carlos Sobera fue cuando desveló que había sido profesor de zumba de la colombiana. «No podía imaginar que necesitara clases, ¡si lo baila todo!«, apostillaba incrédulo el presentador.

Tras ese comentario, Juanma hablaba detenidamente sobre cómo fue su relación con la cantante y el momento en el que él acudía a su casa de Barcelona a darle clases particulares de baile, ella estaba embarazada de Sasha.


Respecto a la experiencia que recuerda de esas clases con Shakira, el profesor de danza recordaba lo siguiente: «Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos». 

La revelación de Juanma en First Dates sobre Gerard Piqué

Uno de los detalles que Juanma quiso contar fue cuando Shakira conoció que el había era catalán: «No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así«. Tras ese comentario, el profesor de zumba reconocía que Piqué no era un gran bailarín.

Después de hablar sobre su carrera como profesor de la colombiana, Juanma recibió a Javi, el otro soltero que le acompañaría en esa romántica velada.  Finalmente, la pareja optó por tener una segunda cita, en la que las cámaras no estuvieran presentes.

 

MÁS SOBRE: