Prince Royce

El regalo de boda de Prince Royce a Marc Anthony que utiliza en pleno concierto

El cantante de bachata fue el invitado especial en el 'Viviendo Tour'

Nuria Miguelez

Música latina en todo su esplendor, salsa y bachata. Prince Royce ha sido el invitado especial de Marc Anthony en su último concierto celebrado en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira Viviendo Tour 2023.

Royce, quien tiene más de diez años de carrera musical, compartió escenario con el salsero en una actuación estelar. El artista dominicano, conocido por sus éxitos internacionales y su carisma inigualable, no decepcionó a sus seguidores. Con una voz cautivadora y movimientos de baile sensuales, el ‘príncipe de la bachata’ llevó al público a través de un viaje musical que abarcó desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes lanzamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de TEAM ROYCE (@planetroyce)

El intérprete de Darte un beso disfrutó también como fan entre bastidores. A través de sus historias de Instagram ha compartido con sus seguidores la emoción que se vivió durante el espectáculo. Al término del concierto, los vítores y aplausos resonaron en el Estadio Nacional, agradeciendo a ambos artistas por regalar una noche llena de música, pasión y alegría.

El regalo de boda de Prince Royce a Marc Anthony

Un enfriador y altavoz a la vez es uno de los regalos que Prince Royce entregó a su amigo y compañero de profesión. «Uno de los regalos de boda que hice a @marcanthony fue este cooler… sabía que le iba dar buen uso!!«, publicó el cantante en redes.

Historias de Instagram de Prince Royce
En la imagen se puede ver este altavoz de múltiples funciones en medio del escenario. El cantante también ha compartido los momentos postconcierto junto con Anthony. Cabe señalar que Prince Royce Marc Anthony mantienen una gran amistad y lo han demostrado anteriormente. Y es que hace unos años, las dos estrellas internacionales colaboraron en una canción titulada Adicto, el primer tema que unió al cantante de bachata y el salsero en este éxito musical.

 

 

 

MÁS SOBRE: