Vanesa Martín

El regalo que le ha hecho una fan a Vanesa Martín: “Me he sentido orgullosa de ser mujer”

La artista se ha mostrado muy agradecida en su perfil de Twitter

Carmen Álvarez

En los últimos años, Vanesa Martín se ha consolidado como una de las artistas más queridas y revolucionarias de todo el panorama nacional. Por este motivo, la malagueña ha logrado conquistar el corazón de todas aquellas titánicas, así se denominan las fans de la artista, y de vez en cuando en las redes sociales aparecen algunos regalos hacia ella que la conmocionan y con los que se queda sin palabras.

La intérprete de Dinamita ha rescatado recientemente en su perfil de Twitter un longevo recuerdo que compartía una de ellas en el 2021. Se trata de un emotivo vídeo donde al principio aparece la artista en una entrevista donde ella misma reconocía que lo único que quiere es trabajar, y a partir de ahí  podemos ver algunos momentos de esta gran compositora sobre los escenarios.

Lo más llamativo de estos vídeos, aparte del gran trabajo que se ha currado la autora de este regalo, son las bonitas palabras que le ha dedicado a la malagueña. «He intentando enseñar el poderío de Vanesa Martín en el panorama musical y me he sentido orgullosa de ser mujer«.


 

La respuesta que ha dado Vanesa Martín a esta fan

La malagueña no puede sentirse más orgullosa de todos los logros que ha conseguido a lo largo de los últimos años en su carrera como artista. Si hay algo que siempre resalta es el cariño que recibe por parte de sus fans y los detalles tan especiales que le hacen.

Por ese motivo, Vanesa Martín no ha querido dejar de agradecer a Daniela, la autora del citado vídeo, el gran trabajo que se ha pegado con la recopilación de estos momentos tan especiales para ella.

 

En la descripción, la intérprete de Quién lo diría ha escrito lo siguiente: «Daniela , tu arte en estos vídeos bonitos!».

Y tú, ¿que opinas sobre el talento que desprende esta gran mujer sobre el escenario?

MÁS SOBRE: