David Bisbal en en los Latin Music Awards 2023

El repaso que David Bisbal hace por su carrera en los Latin Music Awards: “¡Estoy preparado para los próximos 20 años!”

"Mi familia es el motor de mi vida", reconocía el artista

Carmen Álvarez

Este pasado 20 de abril, David Bisbal ha vuelto a recibir un título más en su carrera como artista. El almeriense ha viajado hasta Las Vegas junto a su familia para actuar y llevarse un gran galardón en los Latin American Music Awards. Una vez dentro de la gala, el intéprete de Bulería recibió el Premio Pionneer, que acompañó con un emotivo discurso que no ha pasado desapercibido por todos sus fans.

Las primeras palabras que pronunciaba Bisbal en su discurso era fueron las siguientes: «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el reconocimiento que me ha sido otorgado en los Latin American Music Awards. Mis sueños nacieron en Almería, Andalucía, España hace más de 20 años. En aquel entonces cantaba copla, rumba flamenca, sevillanas y también empecé a enamorarme de la música latina gracias a Ricky, Chayanne, Juan Luis Guerra entre otros”.

El impacto que ha tenido Latinoamérica en la carrera de David Bisbal

Si hay algo que no ha dudado en resaltar uno de nuestros artistas favoritos del pop en español en su intervención, fue el impacto de los ritmos e influencias latinas que ha recibido a lo largo de estos últimos años como artista. «Cuando tuve la oportunidad de grabar mi primer disco, se me ocurrió fusionar los sonidos latinos con los de mi tierra y hasta la fecha me ha acompañado durante toda mi carrera».


Posteriormente, Bisbal comenzaba con los agradecimientos hacia las personas que han estado con él en su carrera: «Cantar un verso pop y el otro más arraigado a mi tierra hacía que disfrutara de la música. Llevo 20 años trabajando con Universal Music liderada por Jesús López al que le quiero agradecer su compromiso y también a mi hermano Josemaría Bisbal por haberme cuidado en todos mis viajes y giras. En la actualidad, tengo el honor de seguir trabajando con Narcís Rebollo y con Alejandro Asensi, un equipo soñado para un artista«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Gracias al trabajo de mi equipo regional, he podido conocer clubes de fans maravillosos desde el Cono Sur de Latinoamérica, Argentina, Chile, pasando por Perú, Brasil, llegando a Centroamérica, el Caribe con Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, y llegando al norte con mi México querido y el US Latin. En Europa, España, Portugal y más países europeos, ¡hasta Asia! ¡Gracias por tanto cariño!«, resaltó David Bisbal.

La última parte del discurso va dirigida a las personas más importantes de su vida

En cada premio, en cada caída o en cada proyecto, Bisbal cuenta con un gran equipo a sus espaldas que siempre están dispuestos a darle las alas necesarias para continuar con su carrera. Por ese motivo, en este galardón no podía dejar de dedicarles unas emotivas palabras: «Mi familia es el motor de mi vida, Mis padres, mis hermanos. Rosannita nuestro amor me da paz y vida, te amo como también amo a mis tres hijos con todo mi corazón! «.

Por último, el almeriense dejó claro que su intención va a ser seguir reglándonos temazos muchos años más: «Sabéis que? Estoy preparado para los próximos 20 años de carrera!«.

 

MÁS SOBRE: