Tamara Falcó

El revés que ha sufrido Tamara Falcó durante su luna de miel

No todo está siendo como esperaba en su viaje de casados

Noelia Bertol

Los que se suponían debían ser los días más felices de sus vidas no están siendo tal y como esperaban. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran disfrutando de su luna de miel, cuya primera parada ha sido Sudáfrica. Un viaje que la Marquesa de Griñón definía en redes como «tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna». No obstante, en los últimos días han acontecido algunos hechos que han perturbado la tranquilidad de la pareja.

El primero de ellos fue el de descubrir que tras su regreso a España aún no podrán mudarse juntos al ático que han adquirido, pues continúa en reformas y por ciertos imprevistos se han alterado los tiempos para terminarlo.

Tamara Falcó


Aunque sin duda el mayor revés, sobre todo para Tamara Falcó, ha sido la noticia de la muerte de Marta Chávarri el pasado 21 de julio a los 62 años de edad. Un suceso inesperado que la ha pillado en otro continente, resultándole imposible modificar su viaje para estar presente en la despedida a la que fue su tía política y madre de su primo Álvaro Falcó.

«He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia. La pobre quería venir a toda costa, pero le ha pillado de viaje de novios. Al final le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir«, contaba el propio Álvaro ante la prensa en su llegada al tanatorio.

Y es que se sabe de la buena relación que ha tenido siempre Tamara Falcó con su primo, y ahora también con Isabelle Junot, mujer de este. A esta, además, le une la experiencia de MasterChef Celebrity, donde ambas participaron en ediciones diferentes.

Íñigo Onieva, el mayor apoyo de Tamara Falcó

Las noticias que han llegado desde España no han sido las más agradables, y por ello imaginamos que Tamara Falcó ha tenido que apoyarse como nunca en el hombro de su recién estrenado marido. Iñigo Onieva es, a miles de kilómetros de casa, su único gran apoyo para afrontar los últimos sucesos.

MÁS SOBRE: