En el último debate de GH VIP 8, se vivió una gran tensión por las nominaciones de la semana. No obstante, el momento más impactante surgió al revelarse una información comprometedora relacionada directamente con Jessica Bueno y su novio Pablo Marqués, lo que podría alterar el rumbo del triángulo amoroso que la modelo mantiene con Luitingo y Pilar Llori.
La propia influencer fue quien compartió esta revelación con sus compañeros, tras el aumento de preocupación por la relación entre la exnovia de Kiko Rivera y el cantante, desencadenada por su última conversación. Las imágenes emitidas durante el debate del domingo plantean la posibilidad de un cambio significativo en la amistad entre Jessica y Luitingo, ofreciendo finalmente claridad sobre si existe una conexión más allá de la amistad.
La semana pasada, el artista intentó comunicarle a Jessica Bueno sus sentimientos de una forma indirecta. No obstante, la modelo prefirió ponerle fin a la conversación. Esta situación ha generado aún más especulaciones sobre la naturaleza de su amistad. Desde una perspectiva externa, algunos creen que son simplemente amigos, mientras que otros sugieren que podría haber algo más y que Jéssica quizás no esté siendo completamente sincera respecto a sus sentimientos hacia el cantante. Esta incertidumbre podría encontrar respuesta gracias a una nueva revelación.
Según lo transmitido en el programa el pasado domingo, Pilar Llori compartió con el resto de sus compañeros el contenido de la conversación que tuvo con Jessica al comienzo de GH VIP. «Entró Jéssica diciendo que quería dejarle, a Pablo…y que lo había intentado dejar veinte veces y no podía», desvelaba la influencer. «Me lo contó y yo se lo pregunté a su defensora y me lo explicó», contó en la casa de Guadalix.
Después de la transmisión de este segmento, el presentador Ion Aramendi volvió al plató para conversar directamente con Susana, tía y defensora de Jéssica Bueno. «Lo desconocía«, contestó desmintiendo la información de Pilar Llori. «Jessica lleva poco tiempo con Pablo y tampoco tengo mucha relación. Lo habré visto tres o cuatro veces y me gustaría hablar lo justo de Pablo porque no tengo su permiso para hablar de él «, afirmaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.