Marta Flich

Marta Flich salta tras las acusaciones de manipulación de un concursante a GH VIP

Susana Bianca señalaba al programa de estar dando una imagen de ella que no era real

Noelia Bertol

La noche de este jueves 16 de noviembre Susana Bianca se convirtió nuevamente en la expulsada de GH VIP. Recordemos que esta ya abandonó Guadalix de la Sierra hace unas semana, pero Zeus, su pareja, decidió gastar parte del premio en darle a esta una nueva oportunidad.

No obstante, estas últimas semanas no han sido fáciles para la modelo canaria, que señalaba a la organización de estar dando una imagen de ella que no era la real. «Estoy muy decepcionada. Esta semana he estado en bucle, negativa, como no me gusta verme porque no soy para nada así. Con información que he tenido del exterior, los abucheos, las preguntas… a mí me da a entender como que fuera se está vendiendo algo que no es«, expresaba visiblemente molesta.

Dolida, la concursante daba a entender que el programa estaba manipulando los vídeos que compartían en las galas con algún tipo de interés: «Montan los vídeos de tal manera que tú en ese momento sales, llevas un montón de tiempo aquí metida, no sabes nada, no sabes lo que se ha visto. Es que yo creo que he tenido mucho más concurso que solo mi relación con Zeus y parece que es lo único que juzgan. ¿Quién me mandó entrar aquí? Siempre me han dicho que los realities van a sacar la imagen que quieran de ti. Tú imagínate una mirada, una palabra… todo lo pueden llevar por el mal sentido. Estoy hablando del tema vídeos y todo eso».


Marta Flich echa el freno a Susana: «Cansa un poco»

Unas palabras ante las que la presentadora Marta Flich no ha querido quedarse callada y así se lo ha hecho saber: «Es una historia que tristemente suele repetirse periódicamente. La verdad es que cansa un poco, me refiero a las críticas sobre que el programa lo manipula todo y que inventamos lo que nos interesa. Susana, nos duele escuchar de tu boca ciertas cosas. Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real».

En ese momento la exconcursante asumía su error y pedía perdón, alegando que los últimos días no ha estado viviendo su mejor momento. «Quiero pedir disculpas porque es verdad que llevo una semana que he estado en un bucle y ni siquiera me he reconocido porque he estado muy negativa, cosa que odio estar así. No me gusta ser negativa cuando soy todo lo contrario«, manifestaba, confesando que tampoco se arrepiente de participar en el programa, algo que también dejó caer fruto del enfado. «Lo siento si he dicho cosas enfadada, realmente no las pienso y ya las explicaré«, expresaba esta.

MÁS SOBRE: