Emilio Aragón

El sorprendente nombre de la cuarta nieta de Emilio Aragón

Es el primer bebé que se llama así en España

Raúl Vázquez Fernández

El actor Emilo Aragón ha sido abuelo por cuarta vez y todos se han fijado en el nombre de la recién nacida. Y es que, tal y como recogen los datos, se trata de un nombre inéndito en España.

Icíar Aragón, hija del actor, optó por la originalidad a la hora de elegir el nombre de su cuarta hija. Tanto ella como toda la familia, ya que se escogió a través de una votación.

El nombre de la nieta de Emilio Aragón

«Ha llegado para para poner la guinda de nuestro pastel. Mi niña bonita. Te queremos», así anunció Icíar la llegada de su pequeña en su cuenta oficial de Instagram. Y, a continuación, desveló el nombre de su hija: Cuba.


«Ayer fue mágico, Cuba nació con la canción que le compuso su abuelo y en la puerta de la habitación estaban sus tres hermanos con flores esperándola, fue maravilla». Por lo tanto, no solo el curioso nombre fue de lo más destacado, sino que también Emilio Aragón le compuso una canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ichi (@yoguichimum)

«Gracias por todos vuestros mensajes! Tengo la mejor comunidad del mundo. Espero que en unos días podamos compartir la canción con vosotros» dijo para concluir.

Tal y como se ha podido saber, este sorprendente nombre es un homenaje a la capital del país escogido para llamar a su bebé, La Habana. Y es que en esta ciudad nació el que fuera actor de Médico de Familia.

Por otro lado, cabe resaltar que este nombre es inédito en España. Eso sí, hay 1.677 personas que tienen esta palabra como apellido.