Bertín Osborne

El sorprendente nuevo negocio de Bertín Osborne: «El mercado lo está pidiendo a gritos»

El artista ha dado el salto al mundo empresarial, pero por todo lo alto

Estela Alba Hoyos

El Hormiguero está a punto de echar el cierre a este año y de irse a descansar unos días, pero antes de cogerse vacaciones, Pablo Motos y sus Hormigas nos tienen preparado una semana llena de estrellas. Este miércoles, cuando la cuenta atrás para volver a convertirse en padre ya ha empezado, Bertín Osborne ha sido el invitado del programa de Antena 3.

Conocemos al artista por ser el autor de diferentes canciones rancheras y por ofrecer distintos conciertos. También por su faceta como presentador en Tu casa es la mía y en todas las variables que han ido existiendo con el paso del tiempo. Y, por supuesto, por su gran negocio dentro del vino. Lo que no sabíamos es que el bombazo de su paternidad que le ha llevado a alejarse de las cámaras por un tiempo, le iba a sacar a relucir sus ideas como emprendedor e iba a ir un paso más allá de lo que nos tiene acostumbrados.

El giro de 180º que ha dado la vida de Bertín Osborne

Acostumbrados a su vida de marqués, el presentador nos ha dejado sin palabras al desvelar durante su emisión en El Hormiguero su nuevo negocio que le ha devuelto la ilusión: la apertura de un nuevo supermercado. Su nueva aventura empresarial ha dejado sin palabras a muchos que no esperaban que se adentrase en este mundo, y es que viendo su currículum, siempre ha sido más del mundo de los negocios dentro de la moda y la hostelería.


No obstante, según ha compartido en exclusiva El Confidencial, Bertín Osborne habría puesto todos sus esfuerzos en este nuevo negocio. Algo que no haría solo, sino en compañía de uno de sus socios más habituales: Ernesto Serrano, con quien ya tiene funcionando El Rincón de Bertín, un bar de tapas en pleno centro madrileño.

Bertín Osborne en El Hormiguero
Bertín Osborne en El Hormiguero

Por otro lado, este miércoles en El Hormiguero, el artista anunciaba que no es el único proyecto que tiene entre manos. El empresario quiere explotar su nombre y de ahí que se haya propuesto sacar varios productos bajo Bertín Osborne. Así expresaba en el programa de Antena 3 que también ha lanzado una colonia que se llama Silencio y otros productos Gourment: «Están los picos de Bertín, la colonia de Bertín, la cerveza de Bertín, el aceite de Bertín, la salsa de Bertín… Y ahora salen más».

Además, ha querido aclarar que está muy orgulloso de este paso en su vida: «Estoy haciendo unas cosas de gourmet que te cagas» decía, asegurando que son todo un éxito: «Se venden muchísimo». Asimismo, ahora va a lanzar lo que, según él, «el mercado está pidiendo a gritos»: «Los huevos de Bertín» junto al empresario gaditano José Luis López, El Turronero.

MÁS SOBRE: