Kristian Pielhoff

El sorprendente trabajo de Kristian Pielhoff, de ‘Bricomanía’, tras dejar la televisión

Todavía podemos verle en el canal de YouTube del programa

Raúl Vázquez Fernández

El programa ‘Bricomanía’ no habría sido lo mismo sin Kristian Pielhoff, su mítico presentador. Un espacio que se mantuvo 25 años en televisión que es imposible borrar de nuestra memoria.

Su final llegó en el año 2020 y, a partir de ahí, este famoso rostro de nuestras pantallas inició una nueva vida en lo profesional.

¿Qué fue de Kristian Pielhoff, de ‘Bricomanía’?

Entre 1994 y 2020, Kristian Pielhoff se mantuvo al frente de ‘Bricomanía’. Y, tras más de 1.000 programas y 25 años en emisión, el famoso espacio para los manitas del hogar echó el cierre.


No obstante, el presentador nacido en San Sebastián no cesó en su empeño por enseñar trucos y demás a sus fans. Y esuqe, a día de hoy, todavía podemos seguir sus consejos a través del canal de YouTube de ‘Bricomanía’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bricomania (@bricomaniatv)

Después de cinco años en la plataforma de vídeos propiedad de Google, el canal acumula más de 500.000 suscriptores. En él, podemos seguir disfrutando del mismo contenido sobre carpintería, albañilería, electricidad, pintura y más con varios vídeos a la semana.

Y, además de seguir con lo que más le gusta, Kristian tiene un sorprendente trabajo con el que descubrimos otras de sus pasiones: la gestión turística. Trabaja en una empresa como colaborador en convenciones de agencias de viajes y otros negocios. Así lo indica en su perfil de Linkedin.

MÁS SOBRE: