Laura Pausini, Miguel Bosé, Ricky Martin y Juanes

El talento en una imagen: Así ha sido el reencuentro entre Miguel Bosé, Laura Pausini, Ricky Martin y Juanes

'Cuatro Personas del Año juntas' y homenajeadas en los Grammy latinos

Nuria Miguelez

Los Grammy Latinos son uno de los eventos más prestigiosos en la industria musical a nivel mundial. Pero estos premios no solo celebran el talento, sino las leyendas de la música que contribuyeron a la difusión y apreciación de la diversidad cultural. Este es el caso de estos cuatro artistas consagrados que han revolucionado el mundo con una sola foto: Laura Pausini, Miguel Bosé, Ricky Martin y Juanes.

«Mucho talento en una sola imagen«, se podía leer en la cuenta oficial de la Academia, que fue la que publicó la foto de los cantantes. Un reencuentro que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido de los momentos más destacados del comienzo de la gala. «Que imagen más espectacular de talento musical!», » Uno grandes he crecido con su música desde niño, mi admiración para ello«, » Son 4 grandes de la música 4 leyendas en una foto», comentaban algunos usuarios en la imagen compartida en Instagram.

Laura Pausini será distinguida este 2023 con uno de los más grandes reconocimientos que un artista puede recibir a lo largo de su carrera. La intérprete de Almas Paralelas recibirá el premio a Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación. Por su parte, Juanes se subirá al escenario junto con grandes talentos de la industria como Alejandro Sanz o Rauw Alejandro. Otro de las grandes protagonistas de la ceremonia es Ricky Martin, que está nominado a la categoría de ‘Álbum del año‘ por su disco, Play.

Laura Pausini, Ricky Martin y Juanes acompañaron a Miguel Bosé en su gran noche

En el año 2013, Miguel Bosé obtenía un emotivo tributo que resaltaba su labor humanitaria y recordó sus mayores logros. El mismo homenaje que diez años después en los Grammy Latinos 2023 recibirá «la italiana más orgullosa de ser latina«, Laura Pausini.

En su día, la ceremonia de reconocimiento contó con la participación de la italiana, quien interpretó junto a Bosé , Te amaré. Pero también estuvieron presentes, Juanes, que lo acompañó en Nada particular; y Ricky Martín, que estuvo a su lado para cantar Bambú. «Para mí es motivo de orgullo ser el que entrega el Grammy a la Persona del Año: el único e inigualable Miguel Bosé«, aseguró el intérprete de La Mordidita durante la gala celebrada en Las Vegas.

MÁS SOBRE: