Una chica pone la lavadora con todo tipo de prendas de ropa.

El truco de TikTok para hacer la colada que divide internet

Un vídeo viral de la red social ha comenzado el debate

Raúl Vázquez Fernández

«Me llamaron vaga por hacer esto pero yo creo que es una genialidad». Así comienza una usuaria de TikTok su truco para hacer la colada.

Una manera rápida y sencilla que muchas personas han encontrado realmente útil, y otras tantas piensan que no hay por dónde cogerlo: hay debate en redes sociales.

El vídeo viral de TikTok para la colada

La protagonista de esta historia se llama Tiffany, y puedes encontrarla en TikTok bajo el nombre de tiffanyajlee. Es madre de familia y, en la mencionada red social, se dedica a subir su día a día como madre.


«Como podéis ver, tengo contenedores detrás de mí. Cada uno es para una persona diferente de mi familia», continúa explicando en el vídeo al que hacemos referencia. A partir de aquí, viene la polémica…

«No doblo la ropa, solo saco las prendas directamente de la secadora y las meto en los contenedores. Luego, llevo cada caja a su habitación, y pongo la ropa en otras canastas que están en estantes, sin doblarla». Y remata con un: «Y sigo con mi vida».

A continuación, puedes ver la publicación completa que se ha llenado de comentarios:

@tiffanyajlee don’t mind these very intense pajamas 🤣 #laundryhack #familyof6 #laundrytok #fyp #laundryroom ♬ original sound – Tiffany

«Yo ni siquiera llego tan lejos… Hacer la colada es algo abrumador. Tengo ropa que no había visto en mi vida, simplemente aparece de ninguna parte», comenta un usuario.

«Debo ser la única persona que adora hacer la colada, doblar, planchar… Y eso que tengo un buen montón de ropa de mi familia», dice otra persona n TikTok que muestra la otra cara de la moneda.

MÁS SOBRE: