David Summers

El último reconocimiento que se ha llevado David Summers (Hombres G) relacionado con una de sus mayores pasiones

Un mérito que será inolvidable para el artista y su familia

Carmen Álvarez

Pocos son los que conocen la gran admiración que siente David Summers, el vocalista de Los Hombres G, por el fútbol.

Como reconocía hace unos años en una entrevista para El Confidencial, Summers ha vivido el fútbol de una manera muy intensa desde que era un niño y si hay algo que siempre grita a los cuatro vientos es que se siente muy orgulloso de ser del Real Madrid. «Lo soy de nacimiento. Mi padre fue siempre madridista y amigo de Zoco, Amancio, Juanito… En casa no había otra opción, afortunadamente«, reconocía el artista en la entrevista para este medio.

Recientemente, Summers ha cumplido un sueño recibiendo uno de los reconocimientos más especiales de su trayectoria y que están ligados con una de sus mayores pasiones.


David Summers recibe el Premio Viento de Galerna

La noticia la hemos conocido gracias a una foto que David Summers ha compartido en su perfil de Twitter. En ella aparece junto a uno de los jugadores más icónicos de la historia del Real Madrid: Emilio Butragueño.

Este premio se le ha otorgado por su extensa trayectoria artística y también por su fanatismo con el madridismo. Esta es la primera edición de los premios y nadie mejor que este miembro de la banda de Hombres G para inaugurarla y recibir este gran reconocimiento.

Un mérito que será inolvidable para el artista y su familia, ya que desde bien pequeño le enseñaron lo bonito que era pertenecer a un club de fútbol y vivir esas extensas jornadas partidos tanto en el estadio como en casa con muchísima intensidad. Nadie más que tú se merece ese gran reconocimiento. ¡Nuestra más sincera enhorabuena David Summers!

MÁS SOBRE: