Jesús Calleja

El vídeo de la grave lesión de Jesús Calleja que le obliga a pasar por quirófano

Una aparatosa caída esquiando que él mismo ha subido a sus redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

Si alguien pensaba que Jesús Calleja era irrompible, estaba equivocado. Y es que el presentador castellano, famoso por sus aventuras de alto riesgo, ha sufrido una grave lesión en su rodilla.

El accidente tuvo lugar esquiando, y él mismo ha colgado el vídeo de la aparatosa caída en sus redes sociales. Junto a las imágenes, la explicación de qué es eso tan serio que le obliga a pasar por quirófano.

Así fue la aparatosa caída de Jesús Calleja

Así lo anunció el propio Calleja en su cuenta de Instagram: «Metí la pata hasta el fondo… Me he roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial… pero no os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va afectar a mis rodajes ni nada!!!!»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Tal y como explica en el vídeo, el doctor encargado de la intervención hará «una cosa mágica». Y es que esta operación se realiza por medio de una artroscopia de rodilla en la que se extrae tendón de la pierna para convertirlo en el nuevo ligamento.

Tras pasar por quirófano, tendrá que someterse a un duro periodo de rehabilitación que suele extenderse bastantes meses. No obstante, él asegura volver muy pronto:

«Ya os iré contando cómo me recupero de esta lesión tan común entre esquiadores, jugadores de fútbol, tenis, pádel!!!!! Qué suerte tener estos amigos que me arreglan de maravilla!!!«, añade junto a su amigo fisioterapeuta que le acompañaba en la montaña y precisamente iba grabando la escena.

Y, efectivamente, se trata de una lesión que se sufre en deportes en los que se expone en gran medida una articulación en concreto: la rodilla. Este viernes, 10 de marzo, tiene lugar la operación que obligará al presentador a darse un pequeño respiro antes de seguir rodando Planeta Calleja. Todo nuestro ánimo en la recuperación a Jesús Calleja.

MÁS SOBRE: