Daniel Sancho

El vídeo sexual de Daniel Sancho con el que Edwin Arrieta le habría amenazado

La investigación del asesinato tiene esta y otra prueba que podrían ser clave

Raúl Vázquez Fernández

La investigación del asesinato de Edwin Arrieta sigue su curso y presenta dos novedades. La más destacada, la existencia de un vídeo sexual de Daniel Sancho con el que el fallecido habría tratado de amenazarle.

Así lo han desvelado en ‘Mañaneros’, el programa de La 1. En concreto, ha sido la colaboradora Gema Peñalosa la que ha dado la relevante información:

«Daniel, en su declaración, dice que él tenía miedo a Edwin, que este le coaccionaba. Y esta es la novedad, lo hacía con un vídeo sexual de Daniel, y también amenazaba con hacer daño a miembros muy cercanos de su familia, a quienes Daniel quiere mucho y les quería proteger»


La otra prueba que se suma al vídeo sexual de Daniel Sancho

Sin embargo, el vídeo sexual de Daniel Sancho no es la única prueba que ha aparecido recientemente. Y es que el informe policial no recoge la supuesta puñalada de la que tanto se habló.

«El crimen se produce por una pelea porque Edwin, según la versión de Daniel, quiere obligarle a mantener relaciones sexuales. ¿Qué pasa? Daniel le da un puñetazo, Edwin le da un mordisco, Daniel le empuja y el cirujano, según el informe, cae y se da un golpe en la cabeza con el lavabo«, explica la periodista.

«Lo que realmente es importante y definitivo es que no recoge la puñalada que nos contaron que hubo. Es la conclusión definitiva. En la rueda de prensa multitudinaria de la policía de Tailandia aseguraron que a Edwin le habían dado una puñalada en el tórax. Pero el informe no recoge esa puñalada incluso habiéndonos enseñado la camiseta. Hubo polémica porque en esa raja de la camiseta no había sangre y también porque aún no ha aparecido, y ya va a ser muy difícil, el torso del cuerpo de Edwin».

Por otro lado, Rodolfo Sancho ha enviado un mensaje a la familia del asesinado: «No tengo palabras para expresar el dolor que siento con toda esta situación, no quiero ni imaginar lo que estáis sintiendo vosotros. No sabes cuánto lo siento, estoy destrozado. Es obvio que tuvo algún brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado. No hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho».