shakira

El ‘Waka Waka’ de Shakira vuelve a hacerse viral por el motivo más inesperado: un «exorcismo»

Un vídeo de TikTok que tiene millones de reproducciones trae de vuelta la canción

Raúl Vázquez Fernández

Si no era suficiente con tenerla hasta en la sopa gracias a sus grandes bombazos musicales, ahora también llega a los lugares más inesperados: ¡Shakira y su ‘Waka Waka’ hacen su aparición en un «exorcismo»!

Y es que un vídeo que se acaba de hacer viral en TikTok muestra, supuestamente, esta práctica que le cuesta creer a los usuarios. Pero lo que sí está claro es que la artista colombiana está, absolutamente, en todas partes.

El «exorcismo» de TikTok con el ‘Waka Waka’ de Shakira

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, eso está claro. Y, realmente, esto no lo vimos venir. ¿Un supuesto exorcismo con el ‘Waka Waka’ de Shakira? Juzguen ustedes mismos:


Las imágenes fueron publicadas en el perfil @pastorjuangabriel y han alcanzado millones de reproducciones. El vídeo está en todas partes y, supuestamente, le están practicando dicho acto a esta joven que se ve absorbida por la famosa canción del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Por otro lado, la artista colombiana sigue a lo suyo. Tras sus numerosos dardos a Piqué en su Music Session con Bizarrap, ha querido tener otro detalle con Clara Chía (pareja del exfutbolista) en su última publicación en redes sociales… y todos han pensado lo mismo.

MÁS SOBRE: