Shakira

Shakira lanza una indirecta a Clara Chía con su última publicación

"Chiaroscuro", escribía la artista colombiana junto a un 'selfie'

Noelia Bertol

Cuando creíamos que los ánimos se habían calmado en la guerra entre Shakira, Piqué y Clara Chía tras la publicación y el revuelo de la Music Sessions #53, la artista colombiana ha demostrado que no da ningún paso en falso. Así, ha acompañado su última publicación en Instagram con una palabra que muchos han interpretado como un guiño a la nueva pareja del futbolista.

«Chiaroscuro«, escribía Shakira junto a un ‘selfie’ en el que aparece con medio rostro en zona de luz y con el otro medio en la sombra. Esta es una palabra italiana que se traduce como ‘claroscuro’ y que se refiere a justo lo que podemos ver en la imagen, el contraste entre luces y sombras.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira está muy familiarizada con Italia (su madre es de ascendencia española e italiana) y, de hecho, el italiano es uno de los idiomas que es capaz de hablar con soltura. No obstante, no deja de ser llamativo que haya escrito justo esta palabra, que comparte raíz con el apellido de Clara Chía.

Las indirectas de Shakira a Clara Chía

Como sabemos, no es la primera vez que Shakira menciona indirectamente a la pareja de su ex. Lo hizo de forma bastante clara en su tema con Bizarrap: «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena«.

Entre otras indirectas de la artista destacamos sus palabras en una de sus entrevistas más sonadas para El punto: «Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras mujeres«.

Esta nueva publicación de Instagram no ha dejado indiferente a nadie, y en comentarios podemos ver las reacciones de muchos fans de la colombiana: «Claramente te gusta hacer temblar al mundo», «Reina de indirectas que todos entendemos«.