Elena Tablada y Javier Ungría ya tienen fecha para el juicio.

Elena Tablada y Javier Ungría se verán las caras en los tribunales: «Las conversaciones que mantienen son horribles»

La diseñadora se siente "triste" y desolada" con la situación

Teresa Moreno

Después de meses de espera y alguna que otra disputa, este próximo miércoles 14 de junio a las 09:00 horas Elena Tablada y Javier Ungría se volverán a ver las caras por la guarda y custodia de su única hija, Camila. Lo que al principio parecía un cuento de hadas pronto se acabó convirtiendo en una pequeña pesadilla para ambas partes.

Según ha recogido la revista Semana, el entorno más cercano de Elena Tablada ha confirmado que ella «lo único que quiere es que sus hijas se sigan criando con la misma calidad de vida que han tenido hasta ahora«. Días atrás, la diseñadora de joyas confesaba que la habían «engañado mucho en este último tiempo». La relación entre ambos parecía ir bien hasta que la joven pronto descubrió que Javier Ungría no era «el hombre que parecía ser«, tal y como confirman en Semana. De hecho, su círculo más íntimo afirmó a esta cabecera que Elena Tablada «ha estado mucho tiempo aguantando un difícil convivencia» y a través de pruebas y testimonios se ha dado cuenta «de la doble vida» que ha llevado su expareja.

Desde la cabecera también han asegurado que se han intentado ponerse en contacto con la diseñadora, pero que esta no ha querido entrar en muchos detalles y solo ha expresado que se encuentra «triste» y «desolada» ante la idea de que esta situación pueda a afectar a la hija que tienen en común. Pese a sus rencillas, la expareja ahora batallan en los tribunales por un motivo bien distinto: el bienestar de la menor. Javier Ungría considera que todas las acusaciones que ha vertido la diseñadora sobre él son una estrategia y ella, por su parte, asegura que lo único que quiere «es lo mejor» para su hija.


Elena Tablada y Javier Ungría juntos en unos de los desfiles de la Madrid Fashion Week.
Getty/Carlos Álvarez

Según han contado desde el círculo más íntimo de Elena Tablada a la revista, la diseñadora no exige nada; de hecho, ha rechazado «cualquier tipo de compensación que le pudiera pertenecer. Lejos de que esta historia acabe aquí, una vez más desde entorno de Elena Tablada, y según esta revista, han asegurado que Ungría «ha vivido seis años gratis en la casa de David Bisbal. Antes Elena no tenía problemas económicos y este hombre ha trastocado su estabilidad para criar a sus hijas». Es más, el origen de su supuesta disputa se centraría justo en este último aspecto.

El empresario ha exigido la custodia compartida y una mensualidad de hasta 500 euros, algo con lo que Elena no estaría de acuerdo y que piensa «luchar hasta el final», ya que como ha defendido en los últimos meses lo que quiere es que su hija siga manteniendo la misma calidad de vida con la que se han criado hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hell . (@hellentablada)

«Las conversaciones que Javier mantiene con ella son horribles. Faltas de respeto y acusaciones sin fundamento son el pan diario de Elena en los últimos meses», han desvelado sobre la relación que mantienen en la actualidad. De hecho, la cabecera también ha declarado que el empresario ha incluido en su demanda por la custodia determinadas informaciones privadas sobre el nivel de vida de la diseñadora para tratar de justificar el alto nivel de vida que lleva. «Todo lo hace para desprestigiar a Elena«, han puntualizado desde el entorno a la revista.

La respuesta de Javier Ungría

Al parecer esta cabecera habría intentado ponerse en contacto con el empresario para tratar de conocer su versión y contrastar todas estas informaciones sobre la causa judicial que tiene pendiente con Tablada y su respuesta ha sido muy clara: «Me han llamado 800 veces por este tema y, como comprenderás, con lo que queda ya para el juicio no voy a comentar nada«.

MÁS SOBRE: