Emma García

Emma García pilla por sorpresa a Ana María Aldón con su pregunta: «¿Eres bisexual?»

En Fiesta hablaban de la posible nueva ilusión de la ex de Ortega Cano

Noelia Bertol

Ana María Aldón visitaba este fin de semana Fiesta, el programa que conduce Emma García las tardes de los sábados y domingos en Telecinco. Esta se convertía en protagonista de la jornada cuando Amor Romeira, colaboradora del espacio, anunciaba que tenía información sobre la nueva ilusión de la que fue pareja de José Ortega Cano.

Según la canaria, Aldón tendría una relación con un cantante y mánager de artistas llamado José Miguel, algo que esta, sin embargo, ha negado rotundamente. «Eres una mentirosa«, le espetaba Romeira. De hecho, a Ana María no le sentaron muy bien las palabras de Amor Romeira y ambas se enzarzaron en una discusión ante la que tuvo que interceder la propia presentadora.

Al volver de publicidad se podía ver a Emma García tratando de mediar entre ambas, señal de que fuera de cámara habían estallado las tensiones entre ellas.


La pregunta de Emma García que ha descolocado a Ana María Aldón

Romeira seguía en sus trece, asegurando que su información era cierta y que ambos se habían conocido en un evento. Pero Ana María Aldón seguía negándolo. Fue entonces cuando Saúl Ortiz compartía el éxito de esta en la Feria de Abril: «Me han dicho y damos fe de que tuviste un montón de gente detrás de ti, hombres, mujeres y viceversa, que estaban toda la noche y todo el día dale que te pego«.

Acto seguido este se interesaba por saber «qué tiene que tener un hombre o una mujer» para que le guste a la ex de Ortega Cano. En ese momento, sorprendida, Emma García le preguntaba: «¿Eres bixesual?»

«No, no. No he tocado en mi vida una mujer, no tengo nada que ocultar, si lo hubiera hecho lo diría«, expresaba Aldón, a la que la pregunta le pilló completamente por sorpresa.