Ana María Aldón perreando a Kiko Matamoros

El momentazo de Ana María Aldón ‘perreando’ a Kiko Matamoros

La diseñadora se ha estrenado como colaboradora en el debate de La isla de las tentaciones

Carmen Álvarez

Nadie se imaginaba la sorpresa que se iban a llevar los espectadores con el debut de Ana María Aldón en el debate de La isla de las tentaciones, en Telecinco.  La diseñadora ha sido, sin duda alguna, la protagonista de la noche tras un baile que se ha marcado en pleno directo y que ha dejado boquiabiertos a todo el plató, incluido a Kiko Matamoros.

En mitad de la gala, Sandra Barneda se ha encargado de retar a todos los colabores que habían acudido a su programa. La prueba consistía en mover las caderas. El momento más destacado de fue cuando la de Sanlúcar de Barrameda perreó a Kiko Matamoros.

 


La canción que sonaba mientras la diseñadora perreaba al madrileño era un conocido éxito de reguetón llamado Dale don dale de Don Omar. El reto duró unos 4o segundos, pero fueron más que suficientes para que recibiese muchísima ovación por parte del público y también de Barneda que le animaba diciéndole:»¡Dale, dale!«. Aldón ha mostrado ante toda España el gran ritmo que tiene y lo bien que se le da el moverse con cierta sensualidad. Poco tiempo después, el momentazo se ha difundido en las redes sociales y hemos visto infinidad de comentarios sobre ello.

Ana María Aldón y su baile se vuelven virales en las redes

Tras realizar su baile, el comentario que ha lanzado Kiko Matamoros sobre Aldón iba relacionado con su separación con el torero, José Ortega Cano: «Esto no se lo puede hacer al maestro«, comentaba mientras todo el plató se reía del cometarios.

 

 

 


Varios usuarios han reaccionado en las redes sobre el divertido baile que ha protagonizado la nueva colaboradora del debate de La isla de las tentaciones.

MÁS SOBRE: