“En plena preparación…”: Dani Fernández se pone manos a la obra con su próximo proyecto

El artista ha soltado la bomba en sus redes sociales

Carmen Álvarez

No ha pasado mucho tiempo desde que Dani Fernández sacó a la luz su segundo álbum de estudio, Entre las dudas y el azar. En la presentación que nos dió en sus redes sociales, el de Alcázar de San Juan nos reconoció lo siguiente: «me he dejado mi vida escrita en canciones«. Este lanzamiento tuvo lugar el pasado año, concretamente en el mes de febrero.

Desde entonces, el exmiembro de Auryn no ha parado de trabajar tanto con su gira, Plan Fatal, con la que está recorriendo diversas ciudades de nuestro país y en medio de esa vorágine, ha sabido sacar tiempo para componer canciones.

«¡YA ES OFICIAL!»: Dani Fernández comparte esa noticia tan esperada

Ya nos lo venía avisando, y ¡por fin! ha llegado la hora. El de Clima Tropical se ha puesto manos a la obra con su próximo disco y nos lo ha anunciado recientemente en sus redes sociales: «YA ES OFICIAL: en plena preparación del TERCER DISCO!!!!«.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

 

Las pistas que nos ha ido dando

El pasado mes de marzo, el artista emprendía un viaje junto a su mujer, Yarea Guillén, a La Costa de Oaxaca (México).  En su perfil de instagram compartía algunos de los momentos más especiales de esa escapada. Lo más curioso de todo es que en todos esos días de vacaciones, el artista regresaba a nuestro país con nuevas canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

En la descripción que acompaña a esta imagen, Dani Fernández nos los contaba: «Me traje algunas canciones que compusimos y echo de menos muchas cosas de mi estancia allí. Ojalá volver». 

Otra de las pistas que nos desvelaba en sus redes, tras el regreso del viaje era que desde su salón plateaba dos opciones: «¿Tercer disco o Fifa? ¿Qué hago?”.

Dani Fernández revoluciona las redes

 

El verano que le espera a este gran artista

El de Alcázar de San Juan vuelve a la carga con más conciertos. De hecho, en sus redes presumía estos días de lo atareado que iba a estar este verano recorriendo numerosos festivales.

«Este verano voy a pasar poquito por casa, me voy a tener que pillar una buena maleta para tanta carretera… Aquí os dejo algunos festis e los que estaremos dándolo todo«, escribía el de Incendios en sus redes. El cantante tiene un plan nada ‘fatal’ para los próximos meses, un plan que cerrará por todo lo alto el 30 de septiembre en la Riviera, uno de los recintos más deseados por los artistas y con el que este agradece al público todo el apoyo con el que llenaron las giras de pequeñas salas.