Ha pasado un verano en su paraiso canario reformando el dúplex que se ha comprado y ahora comparte con David Rodríguez, su nueva pareja. No cabe duda de que Anabel Pantoja vive un momento de lo más feliz, que también está aprovechando para volver a su rutina de cuidados que incluyen dieta y ejercicio. Una dieta en la que no falta un plato muy concreto: la ensalada.
Lo explicaba ella misma en una publicación en Instagram, «Vuelvo a mi rutina, vuelvo a entrenar, a poner todo en orden. Decidí comer en casa y sano de lunes a jueves». También mostraba una imagen con una de sus comidas favoritas que además no puede ser más sencilla de preparar, una ensalada con sencillos ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado.
Lechuga, atún, cebolla, zanahoria, queso fresco y maíz son los ingredientes del plato estrella de la dieta de Anabel que además de vitaminas tiene muchas propiedades para acelerar el metabolismo y ayudar a mantenerse en forma y a no coger peso.

La zanahoria además de tener muy pocas calorías, es rica en vitamina C y esto a su vez ayuda a protegernos de resfriados y gripes, además es rica en antioxidantes. El atún aporta la proteína a la ensalada, contiene ácidos grasos omega-3, y es rico en vitamina E, que también es antioxidante, además «contiene vitaminas del grupo B (como la vitamina B12, una de las mejores para tener una correcta circulación)», explican desde semana.es.
Por otra parte el queso fresco también aporta proteínas, además es rico en calcio, vitamina A, D y vitaminas del grupo B. También destaca su contenido en magnesio, fósforo y potasio y su contenido en grasas es bajo. El maíz tiene un alto porcentaje de agua lo que lo hace bastante ligero, solo 86 calorías por cada 100 gramos. Además es muy rico en vitamina B1, B3 y ácido fólico.
Además Anabel Pantoja restringe en su dieta los alimentos con azúcar, los fritos y los rebozados y acompaña todo ello con una rutina diaria de ejercicio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.