Anabel Pantoja durante la presentación de la marca 'Lovyc' en un hotel de Madrid.

El plato estrella de la dieta de Anabel Pantoja es una ensalada que acelera el metabolismo

Además, la joven completa su plan de adelgazamiento con una rutina diaria de ejercicios

Ana Más

Ha pasado un verano en su paraiso canario reformando el dúplex que se ha comprado y ahora comparte con David Rodríguez, su nueva pareja. No cabe duda de que Anabel Pantoja vive un momento de lo más feliz, que también está aprovechando para volver a su rutina de cuidados que incluyen dieta y ejercicio. Una dieta en la que no falta un plato muy concreto: la ensalada.

Lo explicaba ella misma en una publicación en Instagram, «Vuelvo a mi rutina, vuelvo a entrenar, a poner todo en orden. Decidí comer en casa y sano de lunes a jueves». También mostraba una imagen con una de sus comidas favoritas que además no puede ser más sencilla de preparar, una ensalada con sencillos ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado.

Lechuga, atún, cebolla, zanahoria, queso fresco y maíz son los ingredientes del plato estrella de la dieta de Anabel que además de vitaminas tiene muchas propiedades para acelerar el metabolismo y ayudar a mantenerse en forma y a no coger peso.


Los ingredientes de la ensalada de Anabel Pantoja y sus propiedades

@anabelpantoja00

La zanahoria además de tener muy pocas calorías, es rica en vitamina C y esto a su vez ayuda a protegernos de resfriados y gripes, además es rica en antioxidantes. El atún aporta la proteína a la ensalada, contiene ácidos grasos omega-3, y es rico en vitamina E, que también es antioxidante, además «contiene vitaminas del grupo B (como la vitamina B12, una de las mejores para tener una correcta circulación)», explican desde semana.es.

Por otra parte el queso fresco también aporta proteínas, además es rico en calcio, vitamina A, D y vitaminas del grupo B. También destaca su contenido en magnesio, fósforo y potasio y su contenido en grasas es bajo. El maíz tiene un alto porcentaje de agua lo que  lo hace bastante ligero, solo 86 calorías por cada 100 gramos. Además es muy rico en vitamina B1, B3 y ácido fólico.

Además Anabel Pantoja restringe en su dieta los alimentos con azúcar, los fritos y los rebozados y acompaña todo ello con una rutina diaria de ejercicio.

MÁS SOBRE: