Daniel Sancho

El entorno escolar de Daniel Sancho admite que no le sorprende la acusación del crimen

Un excompañero revela que tenía comportamientos similares en el colegio

Andrea Romero

El programa Código 10, conducido por David Aleman y Nacho Abad en Cuatro, dedicó un programa especial este martes al caso de Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho, quien enfrenta acusaciones de estar involucrado en el asesinato y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta.

Durante la emisión del episodio, se mostró una gran cantidad de noticias de última hora acerca del caso. Uno de los informes exclusivos reveló cómo ha reaccionado la comunidad escolar cercana a Sancho ante la noticia. De hecho, un excompañero de la escuela del chef quiso comentar que a nadie le sorprendió lo sucedido, sino que, desde su infancia, Sancho mostraba una actitud «narcisista y arrogante» que intimidaba al resto de estudiantes.

Las declaraciones de este excolega de escuela de Daniel Sancho, tras salir a la luz el presunto asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, arrojan luz sobre el carácter del acusado desde su juventud. Quien lo vio crecer a lo largo de los años lo describe como «narcisista y arrogante».


Las declaraciones de un excompañero de Daniel Sancho

«Nos sorprendió y flipamos con que se viese envuelto en un descuartizamiento, pero no nos sorprendió que estuviese envuelto en un lío», comentaba el excompañero. En este sentido, explicó por qué dijo eso: «Era un chaval que desde su posición social se le veía un poco que hacía lo que quería, que no iba a tener consecuencias». Este conocido comparó su actitud actual con la de aquel entonces: «Esto lo hacía en el colegio. La liaba, se ponía en ‘modo bueno’ y es que es igual eso. He visto sus declaraciones y me recuerda mucho al colegio. En el colegio podía liarla y hacer lo mismo que está haciendo».

En lo que respecta a la relación de Sancho con los profesores, el excolega mencionó que «era el que más se pasaba con ellos». Y en relación a sus compañeros, dependía de la persona. Sin embargo, si percibía a alguien más vulnerable, iba tras esa persona. Un ejemplo de esto es que «en la clase había dos chicos que tenían hermanos homosexuales y les soltaba comentarios respecto a ellos. A uno de ellos le tenía frito», comentaba el joven. Esto quiso recordarlo después de que se confirmara que Daniel Sancho y Edwin Arrieta habían mantenido relaciones íntimas.

MÁS SOBRE: