«Érase una vez» llega cargado de alegría, encanto y experiencia, lo último de Ana Guerra

Un EP donde la tinerfeña abre su corazón y nos muestra su lado más sincero.

Redacción Cadena Dial

Ana Guerra presenta “Érase una vez” una colección de cuatro canciones acompañadas de una carpeta personalizada y firmada por la cantante.

Además del CD físico del EP, la carpeta contiene las láminas dónde escribió a mano las propias letras, una colección de cinco fotos polaroids, unos divertidos stickers para los que darle vida a cualquier objeto, un tatuaje muy “warrier” para crear una familia de seguidores más unida y una bonita dedicatoria para todos esos fans que la han apoyado desde el inicio y han mantenido a la artista siempre #conunasonrisa.

Ana Guerra sorprende con este nuevo EP que es perfecto para bailarlo una noche de viernes «Cara a Cara» con tu pareja de baile en la discoteca o en el sofá de casa para animar esos días cuando todo «No Sabe a Nada«. Las cuatro canciones te llevan en un viaje emocional como los cuentos que comienzan con «Érase una vez«, tan intensos que te tienen enganchados hasta el final donde todo se resuelve con «Tiempo de Descuento«.


 

 

Con «Érase una Vez», la artista tinerfeña se posiciona como una de las artistas referentes en el pop nacional con influencia también al otro lado del charco. Un EP donde Ana Guerra nos abre su corazón nos muestra su lado más sincero. Un regalo de Navidad perfecto para todos sus fans.

 

Ana Guerra: Érase una vez, tracklist

 

Estas son las cuatro canciones que guarda en su interior este trabajo discográfico.

 

1. Cara a Cara

2. No Sabe a Nada

3. Tiempo de Descuento

4. Érase una Vez

 

 

Ana Guerra, es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse.

Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a posicionarse en el nº1 de las listas la semana del lanzamiento y acumular multitud de streams en plataformas digitales con su primer EP “Reflexión” (2019) y con su último álbum de estudio “La Luz Del Martes” (2021), año en el que recibió también un prestigioso Premio Dial como reconocimiento a su proyecto. Evento donde la artista también mostró su gran faceta de presentadora conduciendo la gala junto a los rostros más conocidos de la emisora.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros y en su repertorio destacan colaboraciones internacionales con: Tiziano Ferro, Tini, Greeicy, Mike Bahía y Lasso.

La artista ha recorrido toda la geografía española este último año con su más reciente gira “Lo Que Nunca Te Dije” llevando a cabo más de 40 conciertos, a los que seguiremos sumando fechas en 2023.

En cuanto a proyectos televisivos, Ana Guerra es la actual ganadora de la edición de 2023 de El Desafío de la reconocida productora 7yAcción y ha desempeñado el rol de co-presentadora en el talent show Cover Night de Shine Iberia para TVE.

MÁS SOBRE: